Los 5 mejores productos para completar tu equipo de pesca

Lleva los mejores implementos para que tengas un día exitoso.
Los 5 mejores productos para completar tu equipo de pesca

Contar con el mejor equipo de pesca es fundamental para lograr una jornada exitosa. Una disciplina deportiva tan técnica como esta necesita siempre de las mejores herramientas disponibles, al tiempo que estén orientadas al tipo de pesca que quieras practicar. Así mismo, es importante que cuenten con las mejor tecnología y materiales resistentes, como las de las siguientes opciones que te presentamos a continuación y que seguro querrás tener.

1. Rastreador de peces Garmin

81rqj0czkcl-_uy575_.jpg

Este rastreador de peces viene con GPS integrado de alta sensibilidad que puede llegar a relacionar los puntos de recorrido que se han marcado. Incluye una batería sellada recargable y un kit portátil, lo que lo hace perfecto para pesca en canoa, hielo o kayak.

Su tecnología Garmin CHIRP brinda imágenes nítidas de los contornos del fondo para que obtengas una mejor interpretación de lo que está debajo, mientras que logra hacer un barrido de frecuencia de bajo a alto para crear arcos de pesca.

2. Alicates de pesca

Estos alicates de pesca fabricado con acero resistente a la corrosión, están diseñados con la nariz ligeramente doblada y la mandíbula dentada para facilitar el agarre. Los puedes conseguir en varios colores.

Sin duda es una opción ideal para que simplifiques tu forma de pescar, ya que sirven para remover el gancho y el anillo partido, así como cortar línea trenzada o línea líder. Este paquete incluye un estuche de cinturón para que lo almacenes de manera cómoda y un cable espiral para evitar que se caigan en el agua.

3. Kit de pesca para principiantes

Este kit de pesca es perfecto para principiantes, ya que incluye todo lo que necesitas: caña, carrete de pesca, señuelos, línea de pesca, ganchos, plomo y bolsa de pesca.

Es un modelo portátil construido con carbono y una mezcla de fibra de vidrio, lo que garantiza una caña de pescar resistente y duradera. También viene con mango intercambiable de izquierda a derecha para facilitar tu día de pesca.

4. Red de pesca

Esta red de pesca está elaborada con fibra de carbono y fibra de vidrio. Así mismo, la malla está construida con nylon recubierta con una capa impermeable para evitar la absorción de olor o que se peguen las bacterias.

Está construida de forma triangular para ahorrar esfuerzo al sumergirla en el agua, por lo que facilita la captura y liberación. Además, tiene un diseño plegable para que las puedas transportar fácilmente o almacenar en el clip del cinturón.

5. Set de señuelos

Este juego de aparejos para pesca viene con anzuelos filosos y señuelos que lo convierte en el equipo perfecto para la captura de los peces. Las piezas vienen con patrones detallados coloridos y rodamientos con bolas de acero para brindar ventajas al momento de la captura.

Este set de señuelos es sin duda la mejor opción si adoras ir a pescar al mar, estanque, lago, piscina o el río. También incluye una herramienta de supervivencia y una mini linterna.

También te puede interesar: Las mejores 5 cañas de pescar fáciles de usar para principiantes.