Los 5 mejores productos para cuidar la piel de los daños del sol este verano

Cuando de protección solar en tu piel se trata, ¡nunca es demasiado!

¡Recomendaciones justo a tiempo para el verano! Siempre es una prioridad la protección solar en nuestra piel. El sol es uno de los elementos más dañinos porque puede provocar manchas que pueden convertirse en enfermedades de la piel, así también causar la aparición de arrugas prematuras en la cara y el resto del cuerpo.

Aunque hayan días de poco sol no bajes la guardia, porque de igual manera puede afectarte. Afortunadamente existen en la actualidad muchos productos para protegerte el rostro y mantener tu piel lo más fresca e hidratada posible. Más allá de las cremas que me imagino ya conoces, hay una gran cantidad de productos que también contienen SPF (sun protection factor), y los nutrientes necesarios para el cuidado de tu piel de los rayos solares. Añade estas opciones a tu rutina de belleza diaria para el cuidado de tu piel y te aseguro que verás una gran diferencia.

1. Spray facial con agua de rosas – Garnier SkinActive:

Como parte de la nueva línea de cuidado de la piel, el Garnier SkinActive Rose Water está libre de parabenos, petróleo, siliconas, microperlas, colorantes y sulfatos. Formulado para todos los tipos de piel, incluída la sensible, está aprobada para alergias y se ha probado bajo control dermatológico. Su fórmula principal es el agua de rosas que hidrata y revitaliza con un ligero rocío dejando la piel suave y fresca. Probado para usar debajo o sobre el maquillaje. Uso: a 12-15 pulgadas de la cara con los ojos y la boca cerrada, rocía el spray cuando tu piel necesite un boost de hidratación.

Garnier’s Soothing Rose Water Mist es de los productos más recientes lanzado por Garnier. Este Rose Mist te hará sentir fresca durante todo el verano. Además de refrescar tu piel, el Rose Mist ayuda con:

  • Refrescar tu almohada y tu ropa de cama cada noche antes de acostarte a dormir
  • Rocía tu cara después de aplicar el maquillaje, como un spray de fijación para maquillaje de larga duración
  • Rocía los pinceles de maquillaje antes de aplicarlo para que tengas colores más brillantes, vibrantes, y que duren más
  • Para refrescar tu cabello

2. Crema hidratante diaria anti-envejecimiento con SPF- Olay Total Effects 7-en-1:

Olay Total Effects es una crema hidratante diaria con SPF 30 para lucir una piel más joven y saludable. El filtro solar SPF 30 de amplio espectro ayuda a protegerte contra los rayos dañinos del sol. El complejo comprobado VitaNiacin que incluye, con Vitamins C & E, exfolia para mejorar el proceso de autorrenovación natural de la piel para una piel más saludable. Dermatológicamente probado, sin aceite y de rápida absorción.

Provee 7 beneficios en 1 sola crema:

  • Reduce la apariencia de manchas de la edad
  • Proporciona hidratación con nutrientes
  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Equilibra y ayuda a igualar el tono de la piel
  • Suaviza y unifica la textura de la piel
  • Brinda a la piel un resplandor de apariencia saludable instantánea
  • Minimiza al instante la apariencia de poros

Para su uso, debes aplicar una pequeña cantidad 15 minutos antes de la exposición al sol. Y de ser necesario, en caso de que estés expuesta todo el día al sol, vuelva a aplicar al menos cada 2 horas. Lo encuentras dentro de los TOP 20 más vendidos en Amazon.

3. Aveeno Positively Radiant – Crema hidratante facial:

Esta crema Aveeno Positively Radiant Daily viene en una botella de 2.5 onzas. Es un complejo de soja total rico en humedad con amplio espectro SPF 30, libre de aceite, hipoalergénico y no comedogénico.

Esta crema hidratante facial para uso diario está clínicamente probada para igualar el tono y la textura de la piel en solo 4 semanas, lo que ayuda a que la piel luzca luminosa. Instrucciones de uso: aplica una pequeña cantidad uniformemente en tu cara 15 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicarla después de 2 horas en caso de que estés expuesta todo el día al sol. Está dentro de los TOP 15 más vendidas en Amazon en su categoría.

4. Neutrogena Fresh Cooling Body Mist:

El Neutrogena Fresh Cooling Body Mist es un spray corporal con protector solar SPF 45. Este spray de agua es frio y al instante refresca la piel, dejándola fresca y limpia. Este producto presenta Helioplex una variedad de tecnologías de protección solar estabilizada que ofrece una protección superior contra el sol.

Instrucciones de uso: aplica abundantemente y distribuye uniformemente en la piel con la mano 15 minutos antes de la exposición al sol. Aplícalo en toda la piel que estará expuesta al sol. No rocíes directamente en la cara; rocía en las manos y luego aplíquelo a la cara.

5. Crema CeraVe Skin Renewing Retinol:

CeraVe Skin Renewing Retinol Day Cream viene con SPF 30, con ácido hialurónico y niacinamida para suavizar las líneas finas y la textura. CeraVe Skin Renewing Day también contiene tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel y proporciona una protección de amplio espectro de cobertura contra los rayos UVA y UVB.

Esta fórmula ayuda a reponer los nutrientes que necesita la piel para estar saludable. Desarrollada con dermatólogos, CeraVe Skin Renewing Day Cream está formulado con retinol encapsulado y no irrita la piel. El retinol encapsulado se estabiliza y administra el retinol gradualmente. Lo consigues en Amazon por menos de $15.

 

Te puede interesar: Microblading – Todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento de belleza