Los 5 mejores productos para desmaquillarte a diario y cuidar tu piel

Si quieres tener una piel radiante y saludable, debes desmaquillarte a diario

Los 5 mejores productos para desmaquillarte a diario y cuidar tu piel
Foto: Shutterstock

Uno de los aspectos fundamentales para el cuidado de la piel, específicamente para la piel de nuestro rostro, es dejarla cada noche libre de maquillaje y cualquier impureza. Así, al finalizar nuestro día como un ritual, debemos eliminar cualquier rastro de maquillaje para dejar que tu piel respire. Pensando en ello, a continuación te mostramos los mejores productos que puedes utilizar para desmaquillarte y cuidar de tu piel a diario.

1. Desmaquillante libre de aceite

Posee una suave fórmula 100% libre de aceite que no deja residuos grasos. Contiene extractos de pepino y áloe que calman la piel, así como también la dejan con una sensación fresca.

Ha sido probado por oftalmólogos y es seguro de utilizar para que remuevas fácilmente el maquillaje de tus ojos, incluso si has utilizado máscara de pestañas a prueba de agua.

2. Removedor de maquillaje de ojos

Este es un limpiador que ha sido probado por dermatólogos y formulado para eliminar incluso el maquillaje más rebelde de los ojos, como el rímel a prueba de agua y sin dejar residuos grasos.

Solo necesitas agitar bien para aplicar suavemente con una mota de algodón saturada sobre tus párpados cerrados, presionando y luego deslizando, finalmente enjuagas con agua.

3. Agua de limpieza Micelar

Es un potente removedor para eliminar el maquillaje resistente al agua, así es seguro para utilizar en la zona de los ojos, quitar los pintalabios de larga duración y dejar la piel limpia y fresca.

El agua de limpieza micelar elimina la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa en tu piel en un solo paso. No necesitas enjuagar ni frotar bruscamente para que tu rostro esté libre de impurezas.

4. Almohadillas removedoras de maquillaje sin aceite

Se trata de unas almohadillas para remover el maquillaje con una mezcla botánica de áloe, pepino y té verde. Son altamente eficaces para eliminar el maquillaje en la zona de los ojos.

Son muy suaves pero nunca dejan residuos del maquillaje que utilizas a diario, grasa o impurezas. Además, han sido probadas dermatológicamente, son hipoalergénicas y están libres de fragancias.

5. Almohadillas reutilizables de bambú de carbón

Están hechas de algodón de bambú orgánico ultra suave, se ajustan perfectamente a la palma de la mano y son fáciles de usar, ya que tienen un diseño antideslizante.

Así, tienen grandes propiedades de absorción y son muy convenientes para utilizar si tu piel es sensible. No se manchan e incluyen una bolsa de lavandería para que puedas lavarlas fácilmente.

También te puede interesar: 6 cremas con retinol que no pueden faltar en tu rutina de cuidado de la piel