Los 5 mejores productos para disfrutar de un baño de burbujas relajante

Una terapia de relajación que puedes tener en tu propio baño

Los 5 mejores productos para disfrutar de un baño de burbujas relajante
Foto: Amazon

Un baño relajante es una buena manera para pasar un rato en casa luego de un día intenso de trabajo. Estos pueden llegar a utilizarse como terapias caseras para relajar los músculos, regulan la presión arterial y mejoran la apariencia de la piel. Pocos baños pueden resultar tan relajantes como uno de burbujas y para hacer más agradable la experiencia, a continuación te presentamos los siguientes productos.

1. Baño de espuma con olor a lavanda

Un baño de burbujas con aroma a lavanda elaborado con ingredientes naturales como los aceites esenciales que calman y relajan el cuerpo. El producto también cuenta con las propiedades relajantes de ingredientes como la manzanilla, la caléndula, la proteína de jojoba y extracto de quinoa.

Disfruta de un rico baño con burbujas que ayudará a relajarte después de un día fuerte de trabajo. El divino olor a lavanda te ayudará a sentirte aliviado y fresco para ir a la cama.

2. Juego de 24 bombas aromáticas

Un set de 24 bombas de baño que vienen en cuatro pequeñas cajas y cada una está pintada con seis colores y desprenden un aroma muy agradable al disolverse en el agua. Están elaboradas con aceite de semilla de uva orgánico extraído de forma natural.

Este juego es ideal para tener baños más alegres y relajantes que ayudarán a eliminar todos tus problemas. Es adecuado para tratar pieles resecas ya que ayuda a mejorar la textura de la misma y le de una apariencia más saludable.

3. Esponja de malla

Una de las mejores opciones para ayudar a dar un rico baño relajante son estás esponjas hechas con tela de malla que proporcionan un agradable masaje al ser pasadas por la piel. Pesan aproximadamente unos 60 gramos y vienen disponibles en paquetes de cuatro.

Se encuentran disponibles en colores como el gris, blanco, verde y color café para que pueda ir acorde con la decoración de tu baño. Estas esponjas son amigables con el ambiente ya que están hechas de materiales reciclados.

4. Cepillo corporal para el baño

Los cepillos de baño son una gran opción para ayudar a relajar el cuerpo durante el baño. Cada cepillo posee un mango de madera suave y pulida con cerdas naturales de la mejor calidad. Son resistentes a la humedad, una característica muy beneficiosa a la hora de usarlos durante baños largos.

Este cepillo es perfecto para tratar la celulitis ya que su uso constante deja la  piel más brillante y suave. Sus cerdas delgadas ayudan a mejorar la circulación sanguínea y eliminar las células muertas de la piel.

5. Almohada de baño para el cuello

Esta almohada brinda un soporte adicional al cuello y la espalda para hacer de cada baño una experiencia similar a la de una tina de hidromasaje de un spa de lujo. Vienen en colores vibrantes que combinan perfectamente con la decoración de tu baño y no dejan ningún tipo de mancha.

Un accesorio antideslizante que se mantendrá sujeto a la bañera durante todo el baño. Disfruta de los mejores baños relajantes y libera la tensión del cuello y espalda al mismo tiempo.

También te puede interesar: 5 productos para tratar la psoriasis de la piel sin gastar mucho dinero.