Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de tu bebé

Dale a tu bebé solo lo mejor con estos productos especiales

Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de tu bebé
Foto: Shutterstock

La piel de los niños es mucho más delgada y sensible que la de un adulto. Por eso es normal que presenten signos de enrojecimiento, erupciones cutáneas o escamas por las rozaduras de los pañales, tejidos o agentes externos. Debido a esto, es primordial que le proporciones los cuidados adecuados con el uso de jabones hipoalergénicos para el baño, cremas hidratantes sin fragancias y ungüentos protectores esenciales para mantener su buena salud cutánea. Así que toma nota de esta lista con los mejores productos para tu bebé que seleccionamos en Amazon y que tienen las mejores reviews.

1. Jabón líquido hipoalergénico para hidratar la piel del bebé:

 

Este jabón líquido sin lágrimas está creado con una combinación de nutrientes naturales que son indispensables para que la piel retenga la humedad. Además, su fórmula hipoalergénica es libre de colorantes y fragancias.

Es lo suficientemente suave para que la dermis de tu pequeño consiga la sensación de limpieza, suavidad e hidratación que necesita para conservar su bienestar durante cada lavado.

Compra este jabón líquido de la marca Baby Dove aquí.

2. Set de limpieza para bebé con avena natural (paquete de 6):

 

Es un set de limpieza compuesto con avena natural, un ingrediente esencial para restaurar la humedad y el pH de la piel. El paquete incluye cinco productos de higiene para tu bebé y una loción relajante para ti.

Este regalo contiene todo lo que necesitas para mimar la piel sensible de tu pequeño, pues previene la resequedad, la picazón y la irritación provocada por las rozaduras del pañal.

Compra este set de limpieza de la marca Aveeno Baby aquí.

3. Ungüento con vaselina y glicerina para tratar la dermatitis:

 

Este ungüento para bebé está hecho con una combinación de vaselina y glicerina que garantizan la circulación de oxígeno y mantienen la piel suave.

Es una solución multipropósito que puedes aplicar sobre las zonas delicadas de la epidermis cada vez que le cambies el pañal a tu bebé. De esta forma lo proteges de la humedad, la irritación y las rozaduras.

Compra este ungüento para bebé de la marca Aquaphor aquí.

4. Crema corporal para bebé con ácido hialurónico y ceramidas:

 

Esta crema corporal se basa en una mezcla de ácido hialurónico, ceramidas y vitaminas que reconstruyen la barrera cutánea para bloquear la humedad natural.

Aplícala sobre la piel limpia de tu pequeño para que obtenga hasta 24 horas de nutrición e hidratación. Igualmente, la puedes utilizar para suavizar tus manos y talones agrietados.

Compra esta loción corporal para bebé de la marca CeraVe aquí.

5. Loción humectante hipoalergénica con avena coloidal:

 

Loción humectante formulada con dimeticona y avena coloidal que contrarrestan la fuga de humedad y proporcionan los nutrientes que la piel necesita para mantenerse saludable. Es hipoalergénico, no tiene parabenos y no deja sensación grasa.

Sus ricos emolientes le proporcionan alivio diario a la dermis de tu pequeño, ya que es propensa a irritarse y resecarse debido a diversos factores como el pañal, la ropa o las inclemencias climáticas.

Compra esta loción humectante de la marca Aveeno Baby aquí.

Si quieres conocer y comprar otros productos para el cuidado de la piel de tu bebé, podrás encontrarlos aquí.

También te puede interesar: Los 4 mejores esterilizadores para purificar los biberones y chupetes de tu bebé