Los 5 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas al bajar de peso

Para lograr tu meta de un cuerpo perfecto, también debes deshacerte de la celulitis.

Los 5 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas al bajar de peso
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

Cuando nuestros rigurosos planes de ejercicios y alimentación empiezan a hacer efecto en nuestro cuerpo y logramos bajar de peso, muchos de nosotros pensamos que ya hemos llegado a alcanzar nuestra meta de lograr un cuerpo perfecto, pero no siempre es así. Cuando bajamos de peso rápidamente, nuestro cuerpo se hace más propenso a desarrollar estrías o celulitis, y esto ciertamente puede afectar la apariencia de nuestro cuerpo y restarle valor a nuestros logros en el gimnasio. Es por eso que lo mejor es atacar el problema de raíz, y emplear un producto anti celulítico como los que te mostramos a continuación, y así poder lograr un cuerpo de 5 estrellas.

1. Gel anti celulitis con cepillo para masaje

Al combinar el efecto anti celulitis y anti estrías del gel con el cepillo de masaje podrás obtener una piel suave y lisa en muy poco tiempo.

El gel se encarga de penetrar dentro de tu piel para disolver la grasa y con el uso del cepillo de masaje puedes desintegrar los cúmulos que se encuentran en los tejidos de tus piernas, glúteos, abdomen y cualquier lugar de tu cuerpo.

2. Exfoliante corporal con café y coco

Este exfoliante natural aprovecha las cualidades del café y el coco para atacar la celulitis, estrías, varices y arrugas de tu cuerpo. Y lo mejor es que por sus ingredientes orgánicos también sirve como detox para tu piel.

Con solo aplicarlo en tus piernas con masajes circulares y ejerciendo presión, podrás notar los resultados. Así podrás librarte de la celulitis y lucir unas piernas y glúteos como de revista.

3. Gel térmico para masajes anti celulitis

Con una poderosa y segura fórmula orgánica, este gel te permite eliminar la celulitis de forma definitiva mientras también tonificas tus músculos y le da a tu piel un efecto lifting.

Al combinarlo con el cepillo masajeador, podrás hacer que el gel penetre y actúe más profundamente en tu piel y así poder tener resultados más rápidos.

4. Ventosas con efecto de succión

Inspiradas en los tratamientos vacumterapia, estas ventosas te brindan un efecto de succión al vacío que logra disolver los cúmulos de grasa bajo la piel.

Solo debes usar un aceite o crema de masajes para que se deslicen más fácilmente por la piel y así tener una sesión vacum personalizada y en la comodidad de tu casa.

5. Aceite de masajes anti celulitis con colágeno

Este aceite está elaborado 100% con ingredientes naturales por lo que no causarán reacciones adversas en tu piel. Contiene colágeno para ayudar a la elasticidad de tu piel y así lucir rejuvenecida.

Puedes darte un masaje con movimientos fuertes y circulares por cualquier parte de tu cuerpo que esté afectada por la celulitis y así poder disfrutar de un cuerpo tonificado y una piel lisa y suave.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas.