Los 5 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas

Luce unas piernas de porcelana y dile adiós a la celulitis.

Los 5 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas
Foto: shutterstock

La celulitis es un problema estético que afecta a la mayoría de las mujeres de cualquier edad, y comúnmente aparece en áreas como los muslos o glúteos. La mejor forma de prevenirla es manteniendo un estilo de vida saludable y activo; sin embargo, su aparición también se puede deber a factores genéticos que dificultan su prevención. Si tienes la llamada “piel de naranja” en tus piernas y quieres eliminarla, dale un vistazo a los productos que te mostramos a continuación, con los que podrás empezar a ver los cambios en poco tiempo.

1. Aceite de masaje con colágeno y células madre

Este tónico ha sido creado con aceite de semillas de uva, eucalipto, limón cítrico y pomelo que ayudan a regenerar los tejidos grasos no deseados.

Estimula el sistema circulatorio y fortalece los tejidos vasculares porque es regenerante, hidratante y estira la piel, dándole firmeza.

2. Masajeador eléctrico anti celulitis

Este masajeador tiene un sistema que lo hace girar 360 grados y con más de 2.500 pulsaciones por minuto que ofrecen un potente masaje que remueve celulitis y dolores. Tiene cuatro cabezales con diferentes funciones.

Puedes usarlo al tiempo que colocas aceites esenciales para poder deslizarlo bien sobre tu piel, en zonas como la cintura, cuello, hombros, brazos, caderas, muslos y pantorrillas.

3. Crema anticelulítica y reafirmante para la piel

Esta fórmula no posee aditivos artificiales ni químicos dañinos. Está elaborada con ingredientes de extracto de aloe vera, hamamelis, aceite de jojoba y semilla de uva oiland. Puedes usarla en los pies, la espalda, las rodillas, las piernas y los brazos.

Esta crema te ayudará a acelerar el metabolismo y reducir la celulitis en las caderas, los muslos, glúteos, y abdomen relajando profundamente tu piel.

4. Exfoliante de café con manteca de coco

Este exfoliante ha sido combinado con café orgánico y aceite de coco hidratante orgánico. Está cargado de antioxidantes que ayudan a combatir la apariencia de envejecimiento de la piel con las arrugas o celulitis.

Además de ayudarte en el proceso de eliminar la celulitis, tu piel será exfoliada dejándola suave y activando la circulación.

5. Rodillo de masaje anticelulitis

Este rodillo es un masajeador pequeño que tiene un mango redondo con dos masajeadores a las esquinas que activan la circulación y aumentan la elasticidad de tu piel.

Puedes dar masajes a tu cuello, brazos, barriga y piernas que hará que te sientas súper relajada y con una piel más tersa y libre de celulitis.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo eliminar las impurezas y células muertas de mi piel?