Los 5 mejores productos para eliminar las varices de tus piernas

Los 5 mejores productos para eliminar las varices de tus piernas
Foto: Shutterstock

Las varices que brotan en las piernas son muy comunes en cualquier persona, ya que afectan tanto a hombres como a mujeres. Estas pueden ser incómodas o hasta dolorosas, y se producen por la baja circulación de la sangre entre el corazón y el resto del cuerpo.

Medline Plus explica que las venas tienen válvulas que mantienen la sangre fluyendo en una misma dirección hasta el corazón, pero si éstas son débiles o se han dañado, la sangre deja de circular y comienza a acumularse en las venas. Esto produce una hinchazón y es cuando aparecen las venas varicosas.

Sin embargo, se pueden prevenir con diversos métodos y tratamientos, y es por eso que aquí te presentamos una selección con los mejores productos para eliminar las varices de tus piernas y que han sido ampliamente recomendados en Amazon.

1. Tratamiento natural para varices que fortalece la salud de las piernas:

Este tratamiento ha sido formulado con la técnica de gel en frío para ayudar a superar las varices y mejorar el aspecto de sus piernas y acabar con las molestias que generan. Genius Varicose Veins Cooling Cream es un producto hecho con aminoácidos derivados del colágeno, que minimizan las marcas más una carga de vitaminas que cuidan la piel.

La fórmula para aliviar el dolor de las varices mejora la circulación sanguínea y promueve una piel suave, porque actúa como un hidratante y estimula la formación de tejido venoso saludable. El gel refresca la piel cuando se aplica con delicados y confortantes masajes en tus piernas devolviendo la lozanía y confort.

Para comprar este tratamiento para las varices, haz clic aquí.

2. Mangas de compresión para aliviar el dolor de las varices:

Unos calcetines de compresión son muy favorables ya que puedes usarlos cuando sientas dolor en las piernas o para ir a practicar algún deporte. Estas mangas están confeccionadas con tela de muy buena calidad que comprimen la piel y los músculos aumentando el flujo sanguíneo para evitar las varices.

Las mangas proporcionan calor para reconfortar cuando sientes dolor por las varices y también ayuda a prevenir calambres musculares cuando trabajas o practicas algún deporte. Estas mangas vienen en variados diseños y colores para que elijas tu favorito y comiences a vivir libre de dolencias por varices.

Para comprar estas mangas para aliviar el dolor de varices, haz clic aquí.

3. Crema para estimular la circulación sanguínea y evitar las varices:

La aplicación de esta crema puede ayudarte a superar las molestias, los riesgos de salud y la aparición de las venas varicosas, porque disminuye su apariencia al estimular la circulación sanguínea, lo que genera la reparación de las venas y devuelve elasticidad a la piel para un aspecto más joven y terso.

Esta crema ayuda a la formación saludable de tejido venoso mientras estás por largo tiempo de pie o sentada, usando tacones altos o si sufres de mal flujo de sangre, solo debes aplicar un poco de loción en las piernas dando masajes de abajo hacia arriba entre 5 a 10 minutos hasta que se absorba. Es recomendable su uso dos veces al día, por la mañana y la noche.

Para comprar esta crema para las varices, haz clic aquí. 

4. Aceite para hidratar la piel de las piernas y prevenir las varices:

Los aceites son una excelente opción para aliviar dolores en la piel, como este que trata las varices que salen en las piernas estimulando la circulación sanguínea, para prevenir manchas e hinchazón que se forman alrededor de las venas.

Este aceite es apropiado para todo tipo de pieles porque no genera alergias. Además, este tratamiento hidrata devolviendo brillo y suavidad a sus piernas aplicándola tres veces por día, para eliminar las varices y los dolores que se generan y así, puedas disfrutar de hacer actividades sin molestias en las piernas.

Para comprar este aceite para tratar las varices, haz clic aquí.

5. Tratamiento con cítricos en cápsulas para aliviar dolores en las piernas:

Este tratamiento formulado a base de cítricos como diosmina, venocina, centellina y bioflavonoides, ayuda a acelerar la circulación sanguínea de manera saludable, porque aporta nutrientes que regeneran las venas haciendo que sus piernas se vean hermosas y libres de dolor.

Son noventa cápsulas vegetarianas que vienen en este tratamiento cargado de vitaminas para eliminar las manchas e hinchazón que se producen por la aparición de varices, mientras va disminuyendo su apariencia. Sus creadores recomiendan el consumo diario de una cápsula por día, durante tres meses.

Para comprar estas pastillas cítricas, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos para eliminar varices, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para que la piel de tus piernas luzca más humectada y sana