Los 5 mejores productos para eliminar los callos en tus pies y evitar infecciones fuertes

Los pies, es la zona del cuerpo a la que menos atención solemos darle. Esto genera resequedad y aparición de grietas y callos. Aquí te recomendaremos los mejores productos para que los cuides

Los 5 mejores productos para eliminar los callos en tus pies y evitar infecciones fuertes
La falta de cuidado en los pies puede generar infecciones e incluso, molestias al caminar
Foto: Shutterstock

Cuando tenemos callosidades, asperezas y grietas en los pies, además del problema estético, este es un factor que permite que se acumulen bacterias, hongos y suciedad en los tejidos dañados de la dermis, y cuando no se le brinda un tratamiento adecuado en algunas situaciones, se pueden desarrollar posibles infecciones que causen molestia y dolores en la piel. Sabemos que tener callos en los pies puede preocuparnos a la mayoría de nosotros. Por eso, para mantener nuestros pies cuidados y suaves, hemos buscado los 5 mejores productos que desaparecerán los callos, las durezas y la resequedad en los pies de la mejor forma.

1. Lima de acero inoxidable con removedor de callos para pies:

Empezamos con esta herramienta de pedicura con un diseño liviano que permite que sea fácil de usar. Este raspador presenta dos caras, por un lado una lima hecha de acero inoxidable de grado quirúrgico y por el otro un removedor de callos.

Gracias a sus dos superficies con una textura rugosa, permitirá eliminar las callosidades, durezas y grietas en los pies de una forma más sencilla. Simplemente, debes sumergir tus pies en agua tibia y exfoliar antes de pasar esta herramienta para ayudar a remover la piel muerta y la suciedad. Luego de esto, puedes pasar la lima y el removedor sobre la zona áspera hasta lograr unos pies más suaves.

2. Lima eléctrica impermeable con 3 cabezales intercambiables:

Este es un kit de removedor de callos que incluye una lima eléctrica e inalámbrica, la cual tiene 5 niveles de velocidad que puedes configurar fácilmente con solo presionar un botón. Su batería de litio tiene una duración de 4 a 5 horas y puede ser recargada mediante un puerto USB. Viene con 3 cabezales de arena de cuarzo que puedes intercambiar dependiendo de la zona que desees tratar.

Su diseño es impermeable, por lo que puedes usarla dentro y fuera de la ducha. Otra ventaja es que puedes limpiar esta lima para evitar la proliferación de bacterias y hongos. Será una herramienta profesional que te ayudará a cuidar tus pies de la mejor forma, de esta manera podrás remover la piel muerta y las callosidades de tus pies.

3. Crema de urea hidratante y nutritiva para la piel seca y agrietada:

Esta es una crema de urea diseñada por dermatólogos para tratar la piel seca, agrietada y envejecida. De manera que, cada uno de sus componentes se encargan de regenerar las células cutáneas dañadas para mejorar el aspecto de la piel de adentro hacia afuera.

Promete brindarle la hidratación y nutrición que tu piel necesita para dejar una sensación sedosa. Puedes usarla en diferentes áreas de tu cuerpo como la planta de tus pies para eliminar las callosidades, incluso tiene un efecto calmante que te ayudará a desaparecer cualquier molestia y dolor en la dermis. Notarás la diferencia en tan solo dos semanas de uso.

4. Gel removedor de callos:

Este es un gel con una fórmula profesional que remueve los callos y la piel muerta de la superficie de la piel en tan solo unos minutos. Tiene una textura suave que puedes aplicar en la planta de los pies, incluyendo tus dedos para tratar la zona áspera y seca.

Te ayudará a que tus pies tengan una textura suave y una mejor apariencia sin tener que someterlos a tratamientos estéticos dolorosos. Solo debes aplicar una capa de gel en la zona que deseas tratar y dejarla que actúe por alrededor de 7 minutos. Le brindarás a tus pies todo el cuidado que necesitan y un efecto calmante muy agradable para evitar posibles infecciones o roturas por causa de la resequedad.

5. Pack de mascarilla exfoliante para pies (3 pares):

Una mascarilla exfoliante hecha de extracto de leche y una variedad de ingredientes botánicos procedentes del aloe vera y aceite de té. Su fórmula crea un efecto que remueve la piel áspera de los talones y los callos hasta regenerar la dermis de los pies. Viene en una presentación de un pack de tres pares.

Lo mejor de esta mascarilla es que es muy fácil de usar, solamente debes cortar un agujero en la parte superior de los botines e introducir tus pies. Debes dejar que la mascarilla actúe por unos minutos y luego enjuagas tus pies para eliminar el exceso del producto. No solo ayudará a exfoliar y limpiar tus pies, también le brindarán una intensa hidratación para obtener unos pies lisos y suaves.

Mira más productos para eliminar de la mejor forma los callos de tus pies, justo aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos por menos de $30 para eliminar los callos de tus pies