Los 5 mejores productos para eliminar los rayones de tu auto

Arregla los rayones de tu auto por ti mismo y ahorra dinero en el taller.
Los 5 mejores productos para eliminar los rayones de tu auto
Foto: shutterstock

Existen muchos factores que pueden ocasionar un rayón en tu auto: un accidente automovilístico, una imprudencia al conducir, estacionar demasiado cerca de un muro o cualquier otro tipo de inconvenientes que se puedan presentar al volante. Aunque los rayones afean la apariencia de tu auto, los trabajos de pintura son muy costosos, y pensando en eso es que en esta ocasión te recomendamos los mejores productos para eliminar los rayones de tu auto en la comodidad de tu casa y así ahorrar dinero en el taller.

1. Shine Armor: Restaurador de Imperfecciones

71swhhsvs7l._sl1500_

Te ayuda a eliminar los daños de tu vehículo sin dañar la pintura, no contiene relleno ni cerosa. Es fácil, rápido y seguro para aplicar en cualquier tipo de automóvil, su conveniente presentación te permite hacerlo en casa.

Restaura el brillo de tu pintura mientras trata los rasguños y remolinos no deseados, trata las manchas de agua, oxidaciones y muchos otros contratiempos más que arruinan tu pintura.

2. Dualshine: Paño Multiuso

61vk2b-5ojel._sl1000_

Es una tela para pulir tu auto con una fórmula segura de nanotecnología, sin olor, sin químicos, sin corrosión y lo más importante, no estropeará la pintura de tu auto. Puedes usarla entre 10 y 15 veces aproximadamente porque es reutilizable.

El efecto de remover el óxido en la superficie del vehículo protege la pintura del auto por mucho más tiempo, y es apto para todos los colores de automóviles. Te brinda una manera sencilla para reparar las imperfecciones de tu auto.

3. Turtle Wax: Cera Removedora de Rayones

Es una pasta resistente que limpia acabados opacos y oxidados. Penetra rápida y fácilmente a través de la superficie oxidada para eliminar arañazos, manchas y marcas persistentes.

Su fórmula fácil de usar es recomendada para frotar entre capas de lacas recién rociadas y acabados acrílicos para autos. Es ideal para restaurar los acabados descoloridos y darle vida de nuevo a tu auto.

4. Trinova: Kit Restaurador de Pintura

81j4zcwadfl._sl1500_

Su fórmula avanzada funciona al pulir a mano o con un pulidor orbital de doble acción, no necesitas una herramienta de mantenimiento o un pulidor de alto mantenimiento para retocar los puntos básicos del cuerpo de tu automóvil.

Puedes restaurar los rayones y las manchas de la superficie de tu auto de manera sencilla, sólo debes aplicar el producto y pasar la esponja de pulir sobre la parte afectada.

5. Presto!: Lápiz para Rayones

Trata rápidamente los rayones y desgastes de la capa clara con este aplicador de punta de fieltro. Es eficiente y está lleno con suficiente producto para reparar varios cientos de arañazos.

Funciona sobre todos los colores de carrocería de automóviles, sólo debes pasar el lápiz sobre la superficie afectada, el producto se activa al contacto con los rayos UV del sol de forma fácil y sencilla.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar las llantas de tu auto y dejarlas como nuevas.