Los 5 mejores productos para eliminar los rayones en la pintura de tu auto

Fórmulas patentadas para dejar tu auto como nuevo
Los 5 mejores productos para eliminar los rayones en la pintura de tu auto
Foto: Shutterstock

Tu vehículo es como cualquiera de tus prendas de vestir, ya que tiene la capacidad de decir mucho sobre ti y de tus hábitos de higiene. El buen mantenimiento de tu auto va desde el estado de los neumáticos hasta la apariencia y el color que conserva su pintura, es por eso que no debes dejar que los rayones o magulladuras den una mala impresión de ti como dueño. Y eso puedes lograrlo con estos productos especializados.

1. Fórmula para reparar abolladuras

Es una producto con una presentación de 250 ml que contiene una fórmula capaz de reparar los rasguños en la superficie exterior del vehículo y prevenir el desgaste de la pintura. Está elaborado con ingredientes premium de grado profesional.

Es una fórmula segura y efectiva con la que podrás dejar tu auto como recién salido de un taller por mucho menos del costo. Una manera rápida y efectiva de mantener tu vehículo impecable.

2. Equipo para eliminar de rayones

Es un kit que incluye varios accesorios y una fórmula de calidad profesional que permite restaurar el brillo y eliminar arañazos, marcas y rayones de la pintura. El juego incluye un pulidor de reparación, pulidor para acabado, cuatro unidades de lija y paños.

Con este equipo podrás quitar de forma permanente las rayas, marcas y abolladuras de tu vehículo. Podrás darle a la pintura más brillo, así como restaurar el contraste original de los colores sin la necesidad de usar ninguna herramienta especial.

3. Pack de reparación casero

Es un kit que incluye una variedad de herramientas esenciales para eliminar los rayones y demás imperfecciones de la pintura de los vehículos. El juego incluye almohadillas de goma, taladro de pulir y otros accesorios para dejar el vehículo reluciente.

Con un mínimo esfuerzo y pocos minutos podrás limpiar, reparar y proporcionar brillo más natural a la superficie externa de tu auto. El juego incluye un limpiador con una fórmula que penetra de forma instantánea y segura cada capa de pintura.

4. Reparador de pintura en crema

Es una fórmula segura y avanzada que proporciona una capa de protección extra a la pintura de tu vehículo. Es una crema reparadora que está compuesta por ingredientes de calidad premium que ayudan a quitar los remolinos, rasguños, oxidación y demás.

Es un producto que con solo una ampliación restaura de forma permanente el color original del la pintura y le proporciona un brillo duradero. Esta fórmula puede ayudar a devolverle a tu vehículo su antigua gloria.

5. Esmalte y removedor de imperfecciones

Es un producto seguro para eliminar remolinos, rasguños y otras imperfecciones en la pintura. Es una mezcla de varios componentes de alta calidad que te permiten realizar un trabajo efectivo y de calidad profesional.

Si tu intención es devolver el brillo a tu auto y eliminar en el proceso los daños causados por el clima, este producto es la solución ideal. Una fórmula duradera y segura que penetra instantáneamente.

También te puede interesar: 5 cubiertas de volantes de auto que los protegen del sol y el desgaste.