Los 5 mejores productos para eliminar los vellos que salen en las orejas

Para mantener una apariencia cuidada y prolija

Los 5 mejores productos para eliminar los vellos que salen en las orejas
Foto: Amazon

El vello de las orejas es un problema muy común tanto en hombres como en mujeres, que si bien no representan un problema que pueda afectar la salud, es muy cierto que resultan molestos y arruinan por completo la estética del rostro. Por suerte, existen diferentes tratamientos y productos que permiten removerlo con facilidad y sin producir dolor, y a continuación te presentamos algunos de los mejores.

1. Cortavellos profesional de doble cuchilla 

Un cortavellos inalámbrico de orejas y nariz construido con una cubierta de acero inoxidable resistente al agua. El diseño cuenta con un único botón que lo hace más práctico y fácil de usar. Está equipado con motor potente y silencioso que funciona con 1 pila AA. 

Sus cuchillas giratorias eliminan rápidamente los folículos que se encuentran en tu oreja sin producir ningún tipo de molestia o dolor. Los cabezales son totalmente intercambiables y de fácil extracción para que puedas limpiarlos sin problemas.

2. Recortador para vello con diseño portátil  

Es una recortadora de vellos que se caracteriza por su diseño de cuerpo compacto y ligero. Está equipada con cuchillas largas de acero inoxidable de calidad alemana e incluye un juego de dos cabezales totalmente intercambiables. 

Está equipada con una luz que te permite mayor precisión a la hora de remover los vellos para que obtengas siempre una apariencia mucho más cuidada y un acabado muy limpio.

3. Cuchillas afiladas de alta precisión 

Una herramienta que ha sido diseñada con dos cuchillas de bordes súper afilados que permiten remover los vellos al instante. Su diseño garantiza resultados profesionales sin dañar o rasguñar tu piel.  

Su carcasa es resistente al agua, esto te brinda la oportunidad de limpiarlo con facilidad y usarlo sin preocupación. El dispositivo incluye accesorios para recortar vellos de la nariz, oreja, cejas y barba.

4. Herramienta con luz LED y cuchillas de doble filo 

Es una herramienta con un diseño de punta cónica equipada con cuchillas de doble filo. Se puede insertar de forma segura en la cavidad auditiva, además incluye una luz LED que te permite trabajar con mucha más precisión

El dispositivo posee una tamaño compacto el cual te permite guardarlo en cualquier bolso o cartera, así puedes eliminar los vellos de tu nariz y orejas en cualquier momento sin importar que tan lejos de tu casa estés. 

5. Cortavellos giratorio profesional 

Es una herramienta equipada con cuchillas de doble filo y un sistema inteligente de microaspiración que extrae los vellos desde la raíz sin producir dolor. Además cuenta con un diseño giratorio e impermeable que es muy fácil de usar. 

El cortador cuenta con un potente motor energizado por 1 batería AA. Es un dispositivo fácil de limpiar, duradero y práctico que posee el tamaño ideal para que lo guardes en tu maleta de viajes o bolso. 

También te puede interesar: Los 6 mejores productos con retinol para rejuvenecer tu piel.