Los 5 mejores productos para hamsters que harán feliz a tu mascota

Dale a tu pequeño compañero un castillo donde él será el rey.
Los 5 mejores productos para hamsters que harán feliz a tu mascota
Foto: shutterstock

Los hamsters son animales que tienen mucha energía. Necesitan estar en actividad todo el tiempo. Es por eso que su hábitat debe ofrecerle un espacio de recreación donde puedan saciar sus necesidades. Para ello, te presentamos una selección con los 5 mejores productos para hamsters que harán feliz a tu mascota:

1. Ferplast: Jaula de dos niveles

La Ferplast es una estructura de dos pisos e ideal para la convivencia de tu mascota. Es fabricada con plástico robusto transparente y alambre. Su estructura de doble piso ha sido diseñada para garantizar todas las necesidades de tu mascota.

El piso superior está diseñado para la alimentación y relajación, mientas que el de abajo está pensado como un área para que haga sus necesidades de forma higiénica. La jaula cuenta con una combinación original de malla de alambre resistente y una gran base de plástico transparente que permite una gran visibilidad del animal.

2. HabitrailHábitat de vidrio 

El Habitrail es una jaula que combina el confort, la seguridad y la durabilidad en un solo producto. Está diseñada para satisfacer todas las necesidades biológicas del hamster. Su limpieza es sencilla.

El hábitat mide 15.99 pulgadas de largo por 10 pulgadas de ancho por 9 1/2 pulgadas de altura.  Tiene un acabado en colores blanco y naranja. Está fabricado en plástico y acrílico

3. Mansión para hamsters: diversión y seguridad

Es una jaula colorida y divertida para tus animados hamsters. Ha sido diseñada para unirse a otros hábitats de hamster gracias a las tapas de conexiones especiales. Es resistente, hecha de malla de alambre y barnizada.

El hábitat se completa con accesorios que lo hacen muy cómodo: un recipiente de plástico para alimentos, una botella para beber agua, un nido para la relajación de las mascotas, así como tubos y ruedas para jugar. Además, un estante de plástico fijado a la jaula crea un piso práctico donde su pequeña mascota puede descansar. 

4. Lixit Animal Care: hogar multinivel

La jaula para Hamsters Lixit Animal Care será un paraíso para tu mascota. La jaula está recubierta de plástico, siendo práctica, segura y fácil de limpiar. La base de profundidad, está diseñada para evitar ensuciar el piso.

Esta jaula tiene una gran puerta en la parte frontal para un fácil acceso de lu mascota. La jaula de alambre también ofrece a tu mascota un lugar donde subirse y le propina una gran vista. Tendrá bastante espacio para correr. Viene con una plataforma de plástico y tubos de escaleras haciendo de este un hábitat multi-nivel.

5. Kaytee: color y entretenimiento

La jaula para Hamsters Kaytee es el lugar indicado para que tu mascota nunca se aburra. Posee una zona interactiva con rueda de ejercicio, plato para comida, y botella de agua. Incluye además una torre de vigilancia, rueda exterior extrema y puerta de acceso frontal.

Es ideal para hamsters grandes y pequeños, gerbils, ratones u otros animales pequeños. El espaciado de barra es  1/4 pulgada. Un lugar donde tu hamster conseguirá todo lo que necesita. 

También te puede interesar: Los 6 mejores productos para el cuidado bucal de tu mascota.