Los 5 mejores productos para limpiar y pulir los cristales de tus ventanas

Mantén tus ventanas siempre limpias y brillantes sin importar el clima.
Los 5 mejores productos para limpiar y pulir los cristales de tus ventanas
Foto: shutterstock

Las rayas que se producen al secar los vidrios son verdaderamente difíciles de quitar. Por ello, hoy en día existen artículos de limpieza que nos ayudan en la ardua tarea de conseguir vidrios perfectos, limpios y relucientes, sin importar el clima o las condiciones que deban resistir. En tal sentido, te presentamos una selecta lista de los 5 mejores productos para limpiar y pulir los cristales de tus ventanas:

1. Limpiavidrios OXO: espátula anti rayones

El Limpiavidrios OXO dejará tus ventanas impecables y relucientes. Posee una cuchilla flexible multiusos que se puede usar en superficies curvas, mientras que el mango suave y cómodo encaja perfectamente en la palma de tu mano sin deslizarse.

Está fabricado en acero inoxidable. Además es ideal para superficies de azulejos, espejos empañados, puertas de ducha con jabón y, por supuesto, ventanas. Incluye soporte de guardado. El diseño de la hoja inspirada en un limpiaparabrisas proporciona un deslizamiento suave y sin resistencia, y un secado sin rayas.

2. Limpiador Alfawise: Robot de limpieza

El Alfawise magnético limpiador de ventanas es un robot de limpieza. Es ideal para limpiar ventanas de difícil o peligroso acceso. Solo colócalo en la ventana y el limpiará por ti. Cuenta con un super dispositivo absorbente que puede limpiar superficies con aceite, suciedad o polvo, entre otros. 

Tiene unas almohadillas de microfibra que limpian efectivamente la superficie del vidrio y quitan manchas, así que tu ventana estará limpia en pocos minutos.

3. Limpiaparabrisas Unger: Kit de espátula y esponja

El limpiaparabrisas Unger 2 en 1 viene con una escobilla de goma en un lado y depuradora en el otro para hacer que la limpieza de tu ventanas sea más rápida y efectiva.  La cuchilla de goma de 18 pulgadas le brinda un poder de limpieza profesional.

El producto se puede sujetar a un tubo telescópico para un alcance mayor. La funda es lavable en lavadora. Ideal para las ventanas de tu hogar u oficina. Viene en varios tamaños: mediano, largo y extralargo. 

4. Hiware: Espátula multiusos

La Espátula multiusos Hiware es ideal para limpiar la puerta de la ducha, baños, ventanas y hasta el cristal de coche. Es ligera y con un diseño elegante. Es perfecta para superficies como baldosas, espejos empañados, puertas de ducha con jabón y ventanas.

Te proporcionará un secado sin rayas. Tiene además un mango antideslizante que proporciona mayor comodidad y ergonomía, muy fácil de agarrar. Viene con un gancho adhesivo que permitirá que cuelgues tu espátula prácticamente en cualquier lugar.

5. Limpiacristales Banban: espátula de acero inoxidable

El limpiacristales Banban está fabricado en acero inoxidable que le brinda mayor durabilidad. Viene con un acabado sofisticado. Es ideal para cualquier tipo de ventanas o vidrios. 

Trae consigo un gancho para colgar de fácil instalación y viene con una hoja de goma de reemplazo. Es ergonómico y podrás usarlo en los cuartos de baño, cocina, coche, cortavientos, y espejos o ventanas; también para eliminar el jabón, la suciedad y el crecimiento de moho.

También te puede interesar: Los 3 mejores robots aspiradores de alta succión para limpiar tu casa.