Los 5 mejores productos para mejorar el aspecto de tu cabello rizado

Las mujeres que tienen el cabello rizado saben lo difícil que puede ser mantenerlo en buenas condiciones y bien controlado. Por suerte, estos productos te ayudarán a lograrlo.

Cuidar el cabello rizado no es fácil, pero tampoco imposible.
Cuidar el cabello rizado no es fácil, pero tampoco imposible.
Foto: Shutterstock

El cabello es un elemento esencial de nuestra apariencia, a través del cual podemos definir nuestro estilo y personalidad. En este sentido, es fundamental mantenerlo saludable, hidratado y bien cuidado, utilizando los productos adecuados para nuestro tipo de cabello.

Así, el cabello rizado requiere de mayor atención, cuidado y sobre todo, mucha hidratación para lograr definir los rizos y evitar el frizz. Es por eso que en esta oportunidad, te mostramos los mejores productos formulados especialmente para mejorar el aspecto de tus rizos.

1. Crema potenciadora de rizos con coco e hibiscos:

Este es un batido potenciador de rizos, el cual posee una fórmula que ha sido enriquecida con proteína de seda, aceites de neem, coco y manteca de karité, para ayudar a definir los rizos, restaurar la humedad, reducir el frizz y crear brillo.

Una estupenda opción para acondicionar tu cabello sin apelmazarlo. Por el contrario, obtienes rizos elásticos y saludables. Para aplicarlo, solo debes separar el cabello y colocar con moderación sobre tus rizos húmedos o secos, no necesitas enjuagarlo y haces el peinado de tu preferencia.

Compra esta crema potenciadora de rizos con coco e hibiscos aquí.

2. Crema definidora de rizos:

Esta es una solución para rizos todo en uno, ya que promueve un cabello profundamente nutrido y sin frizz, al tiempo que define y realza la textura natural de los rizos mientras suaviza el cabello y proporciona una fijación suave a cada hebra.

De este modo, separa y define tus rizos mientras nutre tu cabello a profundidad al tiempo que reemplaza la necesidad de utilizar múltiples productos. Solo necesitas aplicar una o dos bombas sobre tu cabello húmedo, los distribuyes uniformemente y lo dejas secar al aire.

Compra esta crema definidora de rizos aquí.

3. Crema para esculpir rizos de granada y miel:

Se trata de una crema para esculpir, la cual ha sido creada a partir de una fórmula espesa y de excelente olor. Su composición está dada por ingredientes orgánicos tales como aceite de coco y aceite de babasú para un peinado saludable y sin químicos.

También tiene extracto de granada para calmar tu cabello encrespado mientras ayuda a desenredarlo e hidratarlo. Por su parte, la miel actúa en tu cabello como un humectante para agregar aún más nutrición y acondicionamiento para cada una de las hebras de tu cabellera.

Compra esta crema para esculpir rizos de granada y miel aquí.

4. Crema para definir rizos con aceite de argán de Marruecos:

Esta es una crema anti encrespamiento ideal para definir rizos, ya que domina e hidrata para crear espirales suaves y brillantes. Su fórmula utiliza como ingrediente principal el aceite de argán de Marruecos, por tanto es adecuado para ser aplicada sobre todos los tipos de rizos.

Se inspira en la naturaleza para cuidar de tu cabello, así te brinda una preciosa mezcla con aceite prensado al frío, el cual ayuda a hidratar y revivir las espirales de tu cabello, además su aroma cítrico, floral verde y amaderado cautiva tus sentidos.

Compra esta crema para definir rizos con aceite de argán de Marruecos aquí.

5. Tratamiento suavizante con aceite de coco:

Este es un tratamiento para rizos con aceite de coco, el cual se encarga de desencrespar y definir los rizos. Una opción ideal para cabellos gruesos, rizos apretados y también para cabellos teñidos, gracias a su mezcla de papaya, aloe vera y leche de coco.

Así, te brinda una fusión para el cuidado de tu cabello, ya que con este tratamiento estás hidratando, suavizando y definiendo tus rizos, al tiempo que mejora la suavidad y el cuerpo en cada hebra. Solo necesitas poner una pequeña cantidad en la palma de tus manos y los aplicas uniformemente.

Compra este tratamiento suavizante con aceite de coco aquí.

Si deseas conocer más sobre los mejores productos disponibles para mejorar el aspecto de tu cabello rizado, no dejes de revisar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 6 productos capilares con queratina para el fortalecimiento de tu cabello