Los 5 mejores productos para potenciar el crecimiento de tu cabello

Tratamientos para tener una melena larga y saludable
Los 5 mejores productos para potenciar el crecimiento de tu cabello
Foto: Amazon

La mejor forma de conseguir un cabello saludable es llevando una dieta balanceada donde incluyas frutas, vegetales y cereales integrales. La nutrición juega un papel fundamental para garantizar las vitaminas, minerales, zinc, hierro y selenio que los folículos capilares necesitan para permanecer sanos. Si sientes que necesitas un refuerzo, siempre podrás optar por los suplementos; y en el siguiente listado te mostramos algunos que estimula el sano crecimiento del cabello.

1. Gotas de vitamina B7

Este suplemento está formulado a base de un concentrado líquido rico en vitamina B7 y biotina, dos compuestos de rápida absorción que apoyan al crecimiento del cabello y renuevan las células de la piel.

Es un producto esencial si haz perdido mucho cabello últimamente como consecuencia de factores como problemas hormonales, malos hábitos alimenticios o estrés. Un producto cargado de nutrientes que fortalecen los folículos capilares.

2. Aceite de ricino orgánico

Es un producto hecho principalmente con aceite de ricino orgánico, un ingrediente natural que contiene las vitaminas y las propiedades hidratantes necesarias para lograr la reparación de todas las células que conforman el cabello.

Lo puedes aplicar con suaves masajes sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento de los folículos capilares para que disfrutes de un cabello radiante y saludable. También es eficiente para tratar el acné, cicatrices, picazón, hongos y más.

3. Tratamiento con queratina

Es un suplemento hecho a base de queratina, colágeno, extractos de bambú y raíz de ortiga los cuales son ingredientes que combinados estimulan el crecimiento celular y mantienen el cabello saludable.

Es una fórmula que está dirigida especialmente a solucionar los problemas de pérdida de cabello, rotura, adelgazamiento y los daños que se puedan presentar como consecuencia de una vida sedentaria.

4. Comprimidos vitamínicos masticables

Unas vitaminas formuladas con minerales, yodo, zinc y biotina que son compuestos indispensables para la renovación y sano desarrollo de las células que conforman el organismo de la mujer y hombre. La presentación incluye 60 cápsulas masticables.

Un tratamiento patentado que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, fortalecer los folículos capilares y frenar la caída de tu cabello. Una forma fácil de tener una melena radiante y rejuvenecida todos los días.

5. Suplemento con biotina

Es una fórmula hecha principalmente con biotina, bambú y queratina, ingredientes que son esenciales para que obtengas las vitaminas, antioxidantes y aminoácidos necesarios para promover el sano crecimiento de tu cabello.

Este suplemento ayuda a regenerar los folículos capilares para que tu cabello crezca rápido, fuerte y abundante. Su fórmula también es muy beneficiosa para que tu piel y uñas luzcan saludables.

También te puede interesar: 3 productos por menos de $15 que ayudan a evitar el cabello fino y que se debilite.