Los 5 mejores productos para reparar las horquetillas de tu cabello

Tratamientos caseros para lucir un cabello hermoso y saludable
Los 5 mejores productos para reparar las horquetillas de tu cabello
Foto: Amazon
Regreso a Clases

El cabello es nuestro accesorio natural más preciado y por eso siempre buscamos la forma de mantenerlo bien cuidado, brillante, sedoso y sobre todo saludable. En ocasiones cosas como el clima y otros factores relacionados con el medio ambiente o los químicos, puedes ocasionar daños en la hebra capilar como la aparición de horquetillas. Para que no te siga afectando, hemos preparado un listado con los cinco mejores productos para solucionar este problema.

1. Spray para controlar las horquetillas

Uno de los tratamientos más buscados por las mujeres que desean recuperar el brillo y sedosidad natural de su cabello. El tratamiento consiste en una fórmula hecha a base de coco que regenera la cutícula capilar y renueva todas las hebras.

Es muy fácil de aplicar, solo debes accionar el splash y dejar que comience a trabajar en tu cabellera. A pocos días de aplicar este tratamiento notarás como tu cabello empieza a lucir más brillante y saludable.

2. Producto natural con aguacate y argán

Es una máscara que ha sido diseñada para devolverle la vitalidad a tu cabello y eliminar las horquetillas. Su fórmula patentada está hecha con una combinación de aceite con aguacate y argán que hidratan y devuelven el brillo a cada folículo.

Un tratamiento rico en proteínas que ayuda a mejorar la elasticidad y la fortaleza natural que posee el cabello. Además, el producto ha arrojado resultados muy positivos en los distintos estilos cabellos.

3. Tratamiento con aceite de ricino y vitaminas

Una fórmula patentada de L’OREAL que tiene la función de reactivar el brillo de tu cabello y reparar cada uno de los folículos dañados por las horquetillas. El tratamiento está hecho a base de aceite de ricino fino y vitaminas B3 y B5.

El tratamiento actúa como una crema de acondicionamiento que ofrece una protección térmica que le permite al cuero cabelludo tolerar temperaturas de hasta 450 grados. Un producto pensado para proteger tu cabello antes de someterlo al calor de las secadoras y planchas.

4. Mascarilla para acondicionamiento profundo

Briogeo es una máscara libre de crueldad animal que acondiciona el cabello y lo deja más nutrido y renovado. Contiene ingredientes orgánicos que ayudan a eliminar las horquetillas. El tratamiento es totalmente libre de parabenos, siliconas u otros elementos tóxicos.

Tu cabello merece solo lo mejor, por eso cada tratamiento que apliques debe contar con los ingredientes indicados para garantizar que este luzca más brillante y sedoso. Solo tienes que aplicarlo sobre tu cabello mojado y dejarlo actuar unos minutos para que sus ingredientes empiecen a revitalizarlo.

5. Suero de aceite para reparar el cabello

Es uno de los sueros hidratantes más efectivos para el cabello disponibles en la actualidad. El tratamiento cuenta con una fórmula hecha con moras y aceite de coco que dejan tu cuero cabelludo mucho más suave y liso. Un producto muy recomendado para aplicar sobre el cabello teñido.

Este suero de reparación de cabello reduce el encrespamiento y la aparición de horquetillas. Es un producto fácil de aplicar con que solo una pequeña cantidad podrás disfrutar de un cabello más brillante y fortalecido.

También te puede interesar: Los mejores productos para suavizar el pelo reseco por tener highlights.