Los 5 mejores productos para tratar la psoriasis en tu piel

Luce una piel saludable y libre de irritación.

Los 5 mejores productos para tratar la psoriasis en tu piel
Foto: amazon

La psoriasis es una enfermedad crónica que la padecen millones de personas en el mundo. Se presenta en la piel a través de brotes de manchas rojas y en ocasiones con escamas de color blanco, que suelen aparecer en zonas como el cuero cabelludo, las rodillas y codos, generando la sensación de picor que puede agravarse con la exposición continua al sol. Para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, se han formulado diversos productos que pueden calmar los síntomas y acá te presentamos algunos de ellos:

1. Crema Wild Naturals para eczema y psoriasis

Esta crema ha sido creada para eliminar los eczemas y la psoriasis de la piel. Tiene entre sus componentes pH equilibrado, miel de manuka y es libre de gluten, alcohol y parabenos.

Tiene la capacidad de aliviar la picazón o irritación de la piel maltratada por enfermedades degenerativas.  Además suaviza, nutre, cura, hidrata y protege tu dermis. Con el uso diario lograrás los resultados deseados.

2. Crema hidratante intensiva

Esta crema ha sido creada para controlar y aliviar los dolores causados por enfermedades como la psoriasis. Es resistente al agua, no posee esteroides, ni fragancias fuertes que causen molestias al olfato. Incluye entre sus ingredientes provitamina D, mezcla de cermida, anti-irritantes e hidratantes nutritivos.

Con este producto vas a reforzar los resultados sobre la piel, mejorando la humedad y disminuyendo la piel escamosa porque aumenta las células que dan vida a su dermis.

3. Terapia contra Eczema de máxima resistencia

Con una mezcla de miel americana, pimienta de cayena, aceite de árbol de té, aceite de aloe vera, árnica y coco reforzado con colágeno y cúrcuma, todos con diversas bondades que aliviarán los síntomas de enfermedades como la psoriasis.

Entre los beneficios de este producto está el alivio de la picazón, el enrojecimiento, escamas, sequedad e irritación, eliminando en tiempo prolongado estos padecimientos. La piel quedará hidratada y reparada luciendo más jovial y sana.

4. Tratamiento para psoriasis que alivia el picor

Este es un producto creado con ácido láctico y ceramidas esenciales que restauran la piel dañada por agentes externos o enfermedades degenerativas. Proporciona una exfoliación suave además de dejar tu piel limpia y muy bien hidratada al eliminar las células muertas.

Esta fórmula te ayudará a proteger la piel que ha sido afectada por enfermedades como la psoriasis que puede presentarse en personas de cualquier edad, generando marcas en algunas zonas del cuerpo visibles a los demás. También podrás prevenir una dermis agrietada y áspera, devolviendo su tonalidad y brillo.

5. Crema medicinal que humecta la piel maltratada

La crema medicinal MG217 es ideal para las personas que padecen de psoriasis. Sus componentes de vitamina E, aceite de aguacate, manteca de karité, provitaminas B5, Bisabolol, oregon-grape, extracto de raíz y aloe vera, tienen la función principal de aliviar las consecuencias de este padecimiento.

Cuando se usa en la rutina diaria, notarás como la piel comienza a restablecerse eliminando manchas o marcas, causadas por la psoriasis no tratada. Sentirás alivio, ya que el picor disminuye al mismo tiempo que está siendo hidratada a profundidad. Sin duda alguna, representa una excelente opción.

También te puede interesar: Los 4 mejores jabones naturales para el cuidado de la piel sensible.