Los 5 mejores productos para tratar la rosácea en tu rostro

Dale a tu piel una apariencia saludable y su tono natural.
Los 5 mejores productos para tratar la rosácea en tu rostro
Foto: shutterstock

La rosácea es una afección cutánea muy frecuente en las personas, que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. En ocasiones, también puede ocasionar bultos pequeños y acné en la zona afectada, causando aún más problemas tanto de salud como estéticos. Puede aparecer en cualquier persona, pero afecta mayormente a mujeres de mediana edad con piel blanca. Aunque no es un padecimiento que ponga en riesgo tu salud, si puede causar hiper sensibilidad en la piel del rostro y llegar a ser muy molesta; es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones para que puedas tratarla de forma segura y efectiva. 

1. PROCure: Rosacare Gel

Contiene ingredientes orgánicos como el pepino para enfriar y el extracto de regaliz para combatir las causas de la rosácea. Su función de corrección del color reduce instantáneamente el enrojecimiento sin efecto de enmascaramiento.

Trata y oculta el enrojecimiento de forma segura, y gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos también es un buen tratamiento para humectar y nutrir tu piel.

2. Aceite de Tamanu 100% Natural

61s4om2htbl._sy679_

Compuesto por aceite de Tamanu de la más alta calidad, es 100% puro, sin diluir y libre de químicos añadidos. Posee una capacidad única para promover la formación de nuevos tejidos.

Es un tratamiento ideal para muchas afecciones de la piel, como psoriasis, eccema, rosácea, cicatrices de acné, cicatrices generales, quemaduras, picaduras, dermatitis y mucho más.

3. Crema facial para aliviar la rosácea

61ty5vs9h9l._sx522_

Está enriquecida con potentes agentes hidratantes de áloe vera orgánico, manteca de karité cruda pura y avena coloidal 100% natural, que hidrata profundamente y alivia la piel enrojecida.

Calma y suaviza la piel sensible seca con picazón, proporciona un alivio calmante de la piel y reduce el enrojecimiento facial. Además previene los brotes y la irritación.

4. Crema Orgánica para la Rosácea

51snenvsdyl._sx522_

Suaviza todo tipo de rosácea, con una fórmula potente y sirve como humectante para la piel seca. Incluye ingredientes orgánicos como manuka crudo, manteca de karité y aditivos libres de químicos.

Contiene vitaminas y minerales adicionales que tu cuerpo necesita para hidratar y reparar el daño de la rosácea. Esta crema firme ilumina, nutre y protege la piel de tu rostro y tu cara.

5. Eurecin: Loción Calmante Diaria

71dxovbeypl._sl1500_

Los sutiles neutralizadores de color verde que incluye la crema reducen inmediatamente el enrojecimiento y las manchas visibles. Está formulada con licocalcona natural, un extracto de raíz de regaliz que calma la piel.

Calma la piel propensa al enrojecimiento. Su fórmula suave minimiza el riesgo de irritación. y adicionalmente, le proporciona a tu piel un amplio espectro de protección UVA / UVB.

También te puede interesar: Las 5 mejores mascarillas faciales con ingredientes naturales para hidratar tu piel.