Los 5 mejores productos para tratar las dolencias de la artritis

Lo último en medicamentos para tratar la artritis
Los 5 mejores productos para tratar las dolencias de la artritis
Foto: Amazon

Las dolencias a nivel de las articulaciones son problemas que pueden afectar mucho la calidad de vida de una persona, en especial cuando estás son producto de una condición médica como la artritis. Este padecimiento produce una rigidez extrema que compromete la movilidad del cuerpo y produce un molesto dolor. Hoy en día existen productos especialmente fabricados para aliviar el dolor que produce esta afección, y a continuación te mostramos algunos de los mejores.

1. Guantes de compresión

Son guantes terapéuticos hechos con un material transpirable que produce una ligera compresión que estimula el flujo sanguíneo de forma natural. Están hechos con una mezcla de algodón y licra, dos materiales de calidad superior que los vuelve muy cómodos y duraderos.

Estos guantes se adaptan a las preferencias tanto a las muñecas de hombres como mujeres. Son totalmente cómodos y su diseño con dedos descubiertos te permite manipular cómodamente tu celular o cualquier otro dispositivo táctil.

2. Ungüento terapéutico multiusos

Es una crema terapéutica de 57 gramos formulada a base de ingredientes clínicamente comprobados como el árnica, glucosamina, vitamina B6 y otros ingredientes. Esta solución penetra efectivamente en la piel, dejando un aroma fresco y atacando directamente el dolor producido en las articulaciones.

Una crema que puedes aplicar sobre la espalda, cuello, rodillas, manos y pies. Su efecto permanece por largo tiempo, de esta forma su fórmula patentada garantiza una forma segura y rápida de tratar las articulaciones afectadas.

3. Crema de cáñamo natural

Es una crema de calidad premium que contiene una mezcla natural de cáñamo puro con cúrcuma, árnica, áloe vera, aceite de emú y otra variedad de ingredientes orgánicos que ayudan a reducir el dolor muscular en espalda, rodillas y otras partes del cuerpo.

Un tratamiento efectivo para aliviar dolores producidos por enfermedades como la artritis. El cáñamo es un ingrediente que actúa de forma precisa en la zona afectada proporcionando un alivio inmediato al entrar en contacto con la  piel.

4. Cápsulas bloqueadoras del dolor

Es un producto disponible en una presentación de 100 cápsulas hechas a base de acetaminofén que ayudan a aliviar rápidamente la artritis leve y otros padecimientos similares. Tienen una fórmula patentada que tiene la capacidad de bloquear el dolor por hasta ocho horas continuas.

Este producto es una solución garantizada que da un alivio instantáneo al dolor en las articulaciones generados por la artritis. También es ideal para tratar otros dolores musculares, gracias a sus 600 mg de acetaminofén.

5. Plantilla ortopédica

Es una plantilla ortopédica diseñada para adaptarse al pie de la mujer, está hecha de material de calidad y cuenta con diseño ergonómico que reduce el impacto al caminar. Su forma también le permite reducir el estrés en las articulaciones, al tiempo que proporciona más confort al caminar.

Esta plantilla se adapta de forma instantánea a cualquier tipo de calzado, además posee un corte seguro y acolchamiento que te garantiza una superficie cómoda donde apoyar el pie, al tiempo que absorbe la humedad para evitar la concentración de malos olores.

También te puede interesar: 6 colchones ortopédicos que aliviarán tu dolor de espalda sin gastar mucho dinero.