Los 5 mejores productos para tratar las uñas enterradas

Mejora la apariencia y la salud de tus uñas con estos efectivos productos.
Los 5 mejores productos para tratar las uñas enterradas

Las temporadas del año, los hábitos de vida y el uso de calzado inadecuado entre otras, provocan afecciones como las uñas encarnadas, hongos, etc. Aquí te recomendamos una variedad de los mejores productos en gel, protectores, ungüentos y herramientas para que mantengas la higiene y puedas tratar afecciones de un modo simple, seguro y desde la comodidad de tu hogar.

 

1. ZenToes: Cojines para uñas encarnadas

ZenToes Toe Protector, es un tubo flexible de gel acolchado que humecta y acondiciona la piel mejorando el tejido. Su diseño delgado se desliza sobre el dedo o uña adolorida, para prevenir el roce y así aliviar el dolor ayudando a la curación de la piel. Cada paquete contiene 6 protectores del dedo del pie en 2 tamaños: pequeño 1/2″ y grande 1″ de diámetro.

Protege los dedos de tus pies y toma pasos con confianza y comodidad. Adecuado para su uso en cualquier dedo del pie y no se detectan debajo de los calcetines. Además, los puedes usar con cualquier tipo de calzados sin problemas, menos con sandalias.

 

2. BIZARRE.LY para tratamiento de uñas encarnadas

Kit profesional Bizzare.ly que viene en un elegante estuche. Contiene herramientas de pedicure y manicure, que incluye todo lo que necesitas para tratar las uñas de los pies encarnadas: 1 cortador de uñas, 1 tijera, 1 levantador de uñas y una herramienta para uñas doble extremo para limar.

Cuida tus uñas con este completo kit de herramientas profesional, que te ayudará a mantener fácilmente la salud e higiene de tus uñas sin el costoso viaje al salón de belleza.

 

3. Dr. Scholl’s: 12 vendajes de protección

El kit contiene 12 anillos de espuma que actúan como cojín de retención, y vendas con gel medicinal que ayuda a suavizar, restaurar y proteger el área afectada. Es un tratamiento avanzado para la uña encarnada de aplicación casera.

¡No más dolor! Este tratamiento es adecuado para aliviar las molestias de la uña encarnada, además de suavizar la uña facilitando el corte. 

 

4. Titania: Ungüento para uñas

Pomada de uñas Titania para uñas encarnadas en presentación de 10 ml. Protege y cura las uñas encarnadas, aliviando el dolor causado por esta afección, disminuyendo la tensión entre la uña y los tejidos circundantes, y también ayuda a suavizar las uñas para facilitar su corte.

Sin necesidad de salón, esta pomada te dará el cuidado perfecto. Te aliviará las molestias con una fácil aplicación, y tus inconvenientes desaparecerán en una semana para que luzcas sin miedo unos sanos y hermosos pies.

 

5. Cortadores de uñas encarnadas Ronavo

La herramienta para uñas RONAVO, mejora el hongo de uña encarnada y es ideal para recortar las uñas gruesas de los pies, con una operación simple y segura. Recorta las uñas sin esfuerzo con mandíbulas grandes de 0.32″, forjado de acero inoxidable pesado 4cr13 y con un diseño ergonómico antideslizante para un mejor agarre.

Ahora con máxima seguridad podrás cortar las uñas encarnadas, gruesas, piel muerta, etc. Podrás hacerlo con gran precisión y facilidad, gracias a esta excelente herramienta de acero inoxidable con mangos de cuero. Tu satisfacción está 100% garantizada.

 

También te puede interesar: Los mejores 6 suplementos para fortalecer las uñas.