Los 5 mejores productos que seguramente no conocías para eliminar los callos de tus pies

Dile adiós a los callos en los pies de una vez por todas.
Los 5 mejores productos que seguramente no conocías para eliminar los callos de tus pies
Foto: shutterstock

Los callos en los pies no solamente resultan ser antiésticos sino también pueden llegar a ser muy molestos, pues pueden llegar a ser dolorosos y pueden ser un impedimento para tus actividades cotidianas. Es por ello que aquí te presentamos un listado con los mejores productos para eliminar los callos de una vez por todas:

1. Foot Chemistry: mascarilla natural exfoliante y humectante

La mascarilla natural consta de 7 ingredientes naturales como Aloe vera, té verde agua y vitamina E. La mascarilla adopta la tela suave no tejida en un diseño impermeable con medias, que resulta ser acogedora, conveniente y no pegajosa.

Exfolia y humecta tu piel dejándola suave y sedosa. Luego de su uso, tus pies tendrá un olor excelente.

2. Pritech: removedor de callos con rodillos intercambiables

Este removedor de callos cuenta con una batería de iones de litio de 600 mAh que hace que se pueda utilizar hasta 150 minutos.

Lo mejor de este removedor, son sus 900 giros que separan la piel muerta de la piel sana, y el hecho de que lo puedes ensamblar para más de 30 procedimientos, adaptándose a cualquier tipo de ambiente, sea éste húmedo, o ya sea que tengas el pie mojado y seco.

3. Grace & Stella: kit removedor de callos de mango cómodo

El kit incluye 2 limas de doble cara para pies que eliminan la piel agrietada más una raspa de pedicura colosal de acero inoxidable para la eliminación de callos en los talones y los pies.

De mangos cómodos para un uso sencillo. Los puedes usar mojados, en la ducha o en el baño, así como en la piel limpia y seca.

4. Dr. Foot: crema exfoliante con urea

La crema ha sido formulada a base de ingredientes naturales como urea, aceite de jojoba, ácido láctico, aceite de almendra, extractos naturales de frutas y vitamina E. Está libre de parabenos.

Exfolia, suaviza y calma la piel agrietada y llena de callos. Con constancia verás resultados rápidos.

5. Aunote: removedor de callos eléctrico

Este removedor de callos hecho en aleación de aluminio es completamente ajustable y cuenta con un motor de deceleración de CC y engranajes de mecanizado precisos que ofrecen alta precisión.

Te ofrece bajo nivel de ruido, alta durabilidad, una larga vida útil y un disco giratorio de 360 ​​grados que hace que tenga un contacto completo con la piel muerta sin ninguna mancha.

También te puede interesar: 7 modelos de zapatos planos con los que podrás caminar todo el día sin lastimarte los pies.