Los 5 mejores productos que te ayudarán a desestresarte luego de un día largo de trabajo

Libera las tensiones y siéntete como en un spa en casa

Los 5 mejores productos que te ayudarán a desestresarte luego de un día largo de trabajo
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Actualmente nuestra rutina cotidiana exige mucho de nosotros y cuando se trata de estrés nadie puede escapar de él. El estrés puede aparecer por diferentes situaciones que nos puedan hacer sentir nerviosos, frustrados o ansiosos. Ya sea un horario laboral agotador, cambios radicales, afrontar una enfermedad o desde las situaciones más simples, como un examen de admisión a la universidad.

Según el portal médico MedlinePlus, el estrés se define como un sentimiento de tensión física o emocional que puede desencadenar problemas en nuestra salud si no aprendemos a controlarlo.

Cuando nos sentimos estresados, nuestro ritmo cardiaco se acelera, los músculos del cuerpo se tensan y el cerebro comienza a usar más oxígeno de lo normal. Si nos sentimos estresados por un tiempo prolongado es posible que comencemos a padecer de problemas hormonales, problemas menstruales, depresión o ansiedad, gastritis, diabetes, insuficiencia cardiaca y aparezcan afecciones en la piel como acné, eczema o psoriasis.

Es normal sentirse estresado aún después de un largo día de trabajo, incluso si estás en el trabajo de tus sueños. Pero, sentirse así durante mucho tiempo puede perjudicar nuestra rutina tanto laboral como personal.

Dicho esto, existen diferentes formas de aliviar el estrés que pueden ayudarnos a sentirnos calmados y tranquilos. Por suerte, Amazon está lleno de productos desestresantes que podemos usar en nuestra rutina diaria. Dale un vistazo al listado que te presentamos a continuación y que te serán de mucha ayuda para olvidarte del estrés.

1. Juego de colchoneta y almohada de acupresión: 

Se trata de un juego que incluye una colchoneta con 6.210 puntos de acupresión y una almohada para el cuello con 1.782 puntos de acupresión. Cada pieza ha sido fabricada con espuma ecológica cubierta con algodón y puntos de plástico que ejercen presión en la espalda, el cuello y los hombros.

Puedes reposar sobre la colchoneta y la almohada para disfrutar de un momento de relajación después del trabajo. Te ayudará a activar la producción de las endorfinas del cuerpo para promover un correcto descanso. A su vez, estimula el flujo sanguíneo y acelera la recuperación muscular para desaparecer los dolores y la fatiga.

Compra este juego de colchoneta y almohada de acupresión aquí. 

2. Suplemento de hierbas naturales para aliviar el estrés (60 cápsulas vegetales):

Un suplemento desarrollado con una combinación de hierbas de Ashwagandha, L-Teanine, Rhodiola Rosea y Hawthorne. Su fórmula calmante actúa en el sistema nervioso reduciendo los niveles de estrés y ansiedad durante todo el día. Viene en una presentación de 60 cápsulas fáciles de tragar.

Debido a las preocupaciones cotidianas y a la rutina laboral extenuante, puede ser un poco difícil conseguir la calma aún después del trabajo. Este suplemento será un apoyo energético para elevar tu estado de ánimo, mejorar tu concentración y tener un mayor rendimiento en tus actividades. Será una manera natural de promover la calma y aliviar el estrés. 

Compra este suplemento de hierbas naturales aquí. 

3. Paquete de 25 juguetes sensoriales para calmar el estrés:

Este paquete contiene 25 juguetes sensoriales que incluye: 2 cadenas giratorias, 1 reloj líquido, 1 vaina de chicharitos apretables, 3 mallas con canicas, 6 cuerdas elásticas, 3 bolas antiestrés con cuentas, 6 pelotas con picos, 1 cadena de eslabones que truenan, 1 bola antiestrés de baloncesto y 1 cubo mágico. Son juguetes hechos con materiales duraderos aptos para niños y adultos. 

Han sido pensados para reducir la ansiedad y el estrés por medio del sentido del tacto. Es una forma interactiva y divertida para liberar el estrés y pasar un momento de entretenimiento. Pueden ser usados por niños con TDAH y pacientes que presenten altos niveles de ansiedad o estrés, y le sea imposible relajarse.

Compra este paquete de 25 juguetes sensoriales aquí.

4. Masajeador de pies con rodillos de acupresión:

Este masajeador incorpora unos rodillos de acupresión el cual ha sido diseñado para aliviar los dolores de los pies. Hecho con madera de la mejor calidad y resistencia. Su peso y tamaño lo hacen un producto bastante versátil para moverse de un lado a otro.

Una herramienta de reflexología que aplicará presión en los puntos de tensión que se encuentran en tus pies ayudando a calmar la mente estresada, ansiosa y agotada. A su vez, promueve un mejor flujo de la sangre, evitando la hinchazón o el hormigueo después de una larga jornada de trabajo.

Compra este masajeador de pies aquí. 

5. Masajeador de cuero cabelludo (2 unidades):

Este masajeador de cuero cabelludo se adapta a todos los tamaños de cabezas. Diseñado con cuentas de goma que se deslizan suavemente sobre tu cuero cabelludo. Es portátil y fácil de usar, lo mejor es que su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Puede usarlo durante o después de tu trabajo. Sus masajes producirán una sensación placentera. También, mejorará la circulación sanguínea permitiéndote sentirte mucho más calmado en situaciones que puedan causarte estrés.

Compra este masajeador de cuero cabelludo aquí.

Si quieres buscar más productos para aliviar el estrés mira las siguientes opciones aquí.

También te puede interesar: 4 difusores de aceites esenciales que te ayudarán a liberar el estrés