Los 5 mejores productos repelentes de mosquitos para evitar enfermedades

Dile adiós a las picaduras de mosquitos para siempre

Los 5 mejores productos repelentes de mosquitos para evitar enfermedades
Foto: Amazon

Los mosquitos son insectos pequeños que habitan en climas tropicales cuya picadura puede producir enfermedades como el zika, el dengue, la chikungunya y la malaria. Es importante tomar medidas para prevenir picaduras sobre nuestra piel y sobre todo utilizar productos que repelan a los mosquitos para mantenerlos a raya. Por esto, en esta oportunidad te mostramos los 5 repelentes de mosquitos que puedes llevar la próxima vez que vayas a un lugar al aire libre. 

1. Esencia natural de agradable aroma

Un repelente natural de mosquitos y garrapatas formulado con aceite de limón y eucalipto que cuenta con una boquilla de spray que permite rociarlo fácilmente sobre la piel. El paquete incluye 6 atomizadores de 4 onzas. 

Este repelente mantiene alejados a los insectos de manera efectiva por un máximo de 6 horas. Tiene un agradable y refrescante aroma, además está diseñado para ser absorbido fácilmente por la piel y no dejar sensación grasosa. 

2. Juego de pulseras repelentes de mosquitos  

Un set que incluye 12 pulseras elásticas de diferentes colores. Cada uno de estos accesorios está impregnado de ingredientes naturales muy seguros para la piel que brindan hasta 10 días de protección contra los mosquitos. 

Son una forma creativa y original de mantener a tu familia protegida de las picaduras de mosquitos. Su materiales las hacen muy cómodas y les permite adaptarse a las muñecas de los niños y adultos. 

3. Repelentes de insectos en aerosol

 

Este es un repelente de insectos en aerosol que ha sido formulado con ingredientes no grasos que se adhieren a la piel de manera inmediata. Su fórmula es muy segura, por lo que podrás usarla sobre ti y toda tu familia. 

Este es un producto de calidad que proporcionará una protección completa y mantendrá alejado los mosquitos, garrapatas, moscas y demás insectos. Llévalo contigo en todas tus salidas al aire libre donde habitan la mayoría de los insectos que producen enfermedades. 

4. Varillas de incienso con citronela

Esta varillas están elaboradas con citronela, hierba limusina y aceites esenciales a base de plantas, cada uno de estos ingredientes permiten ahuyentar a los mosquitos. Este producto viene  en una presentación que incluye 12 varillas

Estas varillas pueden durar hasta 3 horas encendidas. Son muy fáciles de usar y tienen la capacidad de mantener alejados a cualquier tipo de insectos. Su diseño las hacen muy seguras para ser utilizadas en espacios exteriores e interiores. 

5. Repelente de insectos para máxima protección

Este es un repelente en forma de crema que te brinda la máxima protección. Ha sido formulado con ingredientes que actúan durante 12 horas continuas sobre la piel. Está disponible en una presentación de 56,7 grs. 

Será el acompañante ideal para mantenerte protegido mientras realizas tus actividades al aire libre. Disfruta de buenas momentos junto a tu familia al aire libre sin preocuparte de mosquitos que pueden estar alrededor.

También te puede interesar: Las mejores 4 cremas depiladoras para pieles sensibles.