Los 5 mejores protectores de drenaje para la ducha que evitan que el cabello lo tape

La solución definitiva al eterno problema del cabello en el drenaje.
Los 5 mejores protectores de drenaje para la ducha que evitan que el cabello lo tape
Foto: amazon

Una de las cosas más desagradables que podemos experimentar cuando tomamos un baño es notar que el drenaje de la ducha se ha tapado, y esto sucede la mayoría de las veces por los restos de cabello que siempre perdemos cuando nos bañamos. Para evitar esto, te recomendamos los siguientes 5 protectores de drenaje, que te librarán de esta molesta situación de una vez por todas.

1. TubShroom: protector de drenaje de adaptación universal

TubShroom cuenta con un protector de drenaje libre de productos químicos agresivos que se adapta a cualquier desagüe de tina estándar de  1.5″. Disponible en otros modelos.

Está diseñado para atrapar cada cabello humano o de mascotas en todo momento sin esfuerzo y sin interrumpir el flujo de agua. Disfruta más de tus baños sin preocuparte de que tu pelo o el de tu mascota tape el desagüe.

2. LEKEYE: protector de drenaje fácil de limpiar

El protector de drenaje de LEKEYE cuenta con una estructura de acero inoxidable a prueba de óxido, el cual es adecuado para el desagüe de la ducha. Por otro lado, su diseño de agujeros elípticos agarra con eficacia el pelo sin bloquear el drenaje.

Este protector de drenaje permite un drenaje suave. Su borde de silicona es efectivo bloqueando cuerpos extraños. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar.

3. ShowerShroom: protector de drenaje de gran durabilidad

Este protector de drenaje de ShowerShroom está libre de químicos y es apto para desagües de duchas de 2 pulgadas. Disponible en otros modelos.

El protector de drenaje te será altamente durable, por lo que no tendrás que preocuparte por un próximo reemplazo en el largo plazo.

4. Aofmee: pack de protectores de drenaje fuertes y duraderos

Aofmee cuenta con un pack de protectores de drenajes Eco-compuestos que cuentan con un anillo de sellado hecho en 100% silicona no tóxica, los cuales se ajustan al desagüe de la tina del baño de 1.46″ a 1.79″.

Los protectores están diseñados para atrapar sin esfuerzo el cabello sin interrumpir el flujo de agua. Resuelven la obstrucción y te ahorran cientos de costosas facturas por parte de un fontanero.

5. TubShroom Ultra: protector de drenaje con kit de accesorios

Este protector de drenaje de TubShroom está libre de químicos y se adapta a cualquier desagüe sin problema alguno. El kit  incluye un TubShroom ultra de acero inoxidable con un adaptador de 1.5″ a 1.75″, un adaptador de 1.25″, un adaptador de 2″ y uno completamente nuevo Tapón StopShroom Universal Drain Stopper.

El protector de drenaje atrapa sin esfuerzo cualquier tipo de cabello humano o de mascotas sin interrumpir el flujo de agua. Ahorra en costos con la compra de este protector que trae consigo lo necesario para garantizarte un baño sin futuras complicaciones.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para destapar las cañerías sin dañar los drenajes.