Los 5 mejores protectores de pantalla transparentes para evitar los rayones en tu celular

Protege la pantalla de tu celular y alarga su vida útil.

Los 5 mejores protectores de pantalla transparentes para evitar los rayones en tu celular
Foto: shutterstock

Mantener tu teléfono móvil en buen estado es una tarea que debes cumplir si deseas evitar daños o pagar por un arreglo costoso, sobre todo para las pantallas táctiles. Lo más recomendable es que cuentes con un protector transparente, con el que podrás evitar rayones en la superficie de tu celular y prolongar su vida útil. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Olesit: Protector de vidrio templado para Galaxy S9

Este protector de pantalla está fabricado con vidrio templado de máxima resistencia y es muy fácil de instalar. Su diseño es curvo en los bordes para que se adapte perfectamente a tu celular.

Dale a tu smartphone una protección extra con este protector de pantalla. Su uso no afecta el desempeño de la sensibilidad táctil ni cambia los colores o brillo de la pantalla.

2. amFilm: Vidrio templado para iPhone 7, 6S y 6

2

Protector ultra delgado, confiable y resistente en el manejo. La caja cuenta con 6 unidades de 99,9% en transparencia de alta definición. Dispone de un revestimiento oleofóbico con tapa de superficie dureza 9H.

Ideal para conservar la pantalla de tu teléfono móvil, gracias a su capacidad para resistir arañazos, roces fuertes o caídas a larga duración. Sensibilidad completa al tacto. Compatible con iPhone 7S, 7, 6S y 6.

3. Mr Shield: Protector de visualización plena

3

Este protector de visualización está fabricado con material de alta calidad en vidrio templado de corte láser preciso, además de contar con bordes pulidos y redondeados. Dispone de una claridad al 99.99% HD y precisión de visualización táctil. El paquete incluye 3 piezas.

Este paquete contiene protectores ideales para mantener en óptimo estado la pantalla de tu iPhone 6 y iPhone 6s. No tendrás que preocuparte por arañazos o roces fuertes.

4. Maxboost: Protector transparente para iPhone X

4

Paquete de 3 unidades de protectores transparentes, los cuales están fabricados con material resistente de vidrio templado ultra fino (0.25mm). Posee un diseño de borde abierto con capas transparentes de recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico.

Este producto destaca en el mercado actual por su fácil instalación y alta calidad en su composición. Compatible con iPhone X y Touch 3D.

5. JETech: 2 pack de protectores de vidrio templado

5

Paquete de 2 unidades protectoras de pantalla, diseñado especialmente para instalar en móviles iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas. Material resistente, fabricado con cristal templado de 0.013 pulgadas de grosor con bordes redondeados en los extremos.

Si buscas un protector transparente para tu iPhone último modelo, esta opción es altamente recomendable para ti, gracias a la rudeza de su material, resistiendo arañazos de hasta 9H.

También te puede interesar: Los 5 accesorios que debes tener para aprovechar al máximo tu iPhone X.