Los 5 mejores protectores de parabrisas para cuidar tu auto de los rayos del sol

Protege el interior de tu auto de los rayos del sol y las altas temperaturas con estos productos.
Los 5 mejores protectores de parabrisas para cuidar tu auto de los rayos del sol
Foto: amazon

Así como una exposición excesiva a los rayos solares perjudica nuestro organismo, los objetos y máquinas como los automóviles también resultan perjudicados. Por esa razón, y para la conservación de tu vehículo, es importante que siempre cuentes con un protector de parabrisas que te permita bloquear los rayos solares y evitar las altas temperaturas dentro de tu auto. Dale un vistazo a estas opciones que puedes encontrar en Amazon:

1. Protector solar de ajuste personalizado

Este protector solar laminado protege el tablero y otros componentes interiores de tu vehículo del daño causado por el sol. Es fácil de usar y guardar cuando no está en uso.

Te ofrece un ajuste personalizado con cobertura completa que reducirá la temperatura interior de tu vehículo en días calurosos.

2. Protector plegable con bolsa de transporte

Con una estructura de soporte de 2 piezas conectada en el centro con tela, el protector solar ha sido diseñado para instalarse y desinstalarse de la manera más cómoda. Ajustable a un sedán, un camión, un SUV, un monovolumen o incluso una camioneta. Viene con bolsa de regalo.

Bloqueará el 99% de los rayos UV dañinos, protegiendo así los accesorios electrónicos de tu automóvil, lo que te mantendrá mucho más fresco y protegido.

3. AutofitPro: protector solar multifunción

El protector solar hecho a mano con polietileno y cosido en su borde con nailon, mide 25 x 3.5 x 3.5 pulgadas y pesa solo 7 onzas. Viene con una correa de velcro para el almacenamiento y se adapta a cada modelo de automóvil.

Refleja el 95% de la luz solar entrante, reduce la temperatura interior por hasta 20 o 40 grados centígrados, protege la tapicería de tu automóvil  y lo personaliza para una máxima reflexión.

4. Protector solar con plegado automático

Confeccionado con tejido de poliéster de alta densidad, el protector solar bloquea el 99% de los dañinos rayos UV y el 85% de la energía total del sol. De instalación de una sola vez y de uso permanente.

Con función de rebobinado automático y ventosas inteligentes que pueden contener más de 20 libras y son fáciles de instalar.

5. Protector de parabrisas de ajuste universal

El protector solar de 28″ x31″ se puede instalar vertical u horizontalmente para lograr un ajuste perfecto. Se adapta perfectamente a la mayoría de los automóviles estándar, sedanes, SUV medianos y camiones en la carretera hoy en día.

Bloquea hasta el 99% de los dañinos rayos UV, evitando así que se produzca calor dentro de tu vehículo. Son antideslizantes y pegajosos para el tablero de instrumentos.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar las llantas de tu auto y dejarlas como nuevas. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos