Los 5 mejores reemplazos de baterías para smartphones por menos de $15

Alarga la vida útil de tu celular y no te quedes sin carga cuando más lo necesitas.
Los 5 mejores reemplazos de baterías para smartphones por menos de $15

El recalentamiento del celular y la reducción de horas con carga son dos señales de que necesitas un cambio de batería. A veces por desconocimiento decidimos seguir utilizándolo de esa manera y sometiéndolo a constantes cargas, lo que puede terminar dañando nuestro celular. Aunque no lo creas, el reemplazo de la batería no es tan costoso, aquí te mostramos una selección de 5 baterías de distintos modelos que consigues en Amazon por menos de $15.

1. Batería original Samsung Galaxy S5

Esta batería ofrece el mayor rendimiento posible. Está diseñada específicamente para el teléfono Samsung Galaxy S 5. Está equipada con una antena NFC, lo que permite que su teléfono se comunique con otros dispositivos y accesorios equipados con tecnología NFC.

Te ofrece la potencia más fiable y duradera, hecha con la misma calidad del resto de sus productos reconocidos a nivel mundial. La consigues por menos de $10.

2. Batería HETP para LG V20

Es una batería genérica de alta calidad que protege a tu celular con un chip especial. Compatible con teléfonos LG V20, está diseñada para que dure más de quinientos ciclos de carga.

Esta batería protege a tu celular de sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga o sobredescarga. La consigues a un costo de $15.

3. Batería de repuesto Beltron

Esta batería genérica está hecha para celulares LG kf310, KU250, UN200. Posee un año de garantía a partir de la fecha de compra.

Te asegura la vida óptima de tu teléfono con más de quinientos ciclos de carga. Está hecha con la mejor tecnología de iones para su larga duración.

4. Batería Beltron PBR-46A

Esta batería es compatible con los modelos Pantech Breeze II 2 P2000, Breeze III 3 P2030, C610, C740, TXT8010, Pantech OEM. Tiene un año de garantía y su vida óptima es de más de 500 ciclos de carga.

No es una batería universal pero es compatible con varios modelos de celulares. Con más de 300 reviews, forma parte de los productos recomendados por Amazon en su categoría, la consigues a un precio de $11.

5. Batería LG BL-46G1F

Esta batería está hecha para que tenga una duración óptima en más de quinientos ciclos de carga. Es compatible con los modelos de celulare LG LV5 y K20..

La buena reputación y el reconocimiento de la marca hacen de esta batería un producto seguro de excelente calidad. La consigues a un costo de $11.

También te puede interesar: Los mejores 4 auriculares para usar con tu celular cuando estás en una llamada.