Los 5 mejores regalos de boda que puedes darle a unos recién casados

Un obsequio para celebrar una nueva etapa de la vida.
Los 5 mejores regalos de boda que puedes darle a unos recién casados
Foto: shutterstock

Las bodas son eventos maravillosos llenos de amor, música y comida deliciosa, que cuales disfrutamos en compañía de amigos y familiares. Pero al momento de recibir la invitación seguro que te has hecho la siguiente pregunta: ¿Qué regalo voy dar? No siempre es fácil dar con un regalo que sea bueno, bonito y barato. Por esa razón, aquí te mostramos las mejores opciones de regalos de bodas que puedes darle a los recién casados.

1. Set de tazas gemelas hechas en cerámica

Las tazas del set están hechas a mano en mármol de cerámica, tienen capacidad para 14 oz y traen consigo una cuchara con baño de oro, dos tapas por taza y una tarjeta de felicitación. Vienen en una hermosa caja de regalo con un interior acabado en seda.

El set de tazas presenta un estilo elegante y son perfectas para que los novios beban en ella sus bebidas calientes favoritas como café, infusiones y chocolate caliente. Sin duda, agradecerán tu regalo mientras desayunan o meriendan.

2. Set de copa de vino y vaso de cerveza

Con un grabado divertido, el set de vaso y copa viene en una colorida caja de regalo adecuada para regalar.

Original, divertido y casual, es lo que este regalo tiene para dar. Con ellos, los novios podrán celebrar su universitario, cumpleaños, San Valentín y demás.

3. Fundas para almohada estampadas

Hechas en algodón de alta calidad y tejido mixto de poliéster y microfibra que ofrece resistencia y suavidad excepcional.

Suave, transpirable, lavable a máquina, resistente a arrugas y de impresión resistente, son las mejores cualidades que la funda tiene para ofrecerte.

4. Tabla para cortar personalizable

La tabla de cortar personalizable está hecha de bambú y cuenta con 12 diseños y 3 tamaños. Entre sus ofertas está el grabado con láser.

Es multiuso ya que los recién casados pueden usarla como elemento decorativo en la cocina y como tablar para cortar los alimentos.

5. Batas de baño bordadas

Hechas de algodón egipcio 100% de la más alta calidad. Estas batas están garantizadas para ser suaves y livianas.

Son tan duraderas que pueden soportar el uso y lavado repetidos, de manera que los recién casados te lo agradecerán por mucho tiempo.

También te puede interesar: Los 7 mejores vestidos que puedes usar si te invitaron a una boda formal.