Los 5 mejores regalos navideños para tus hijos amantes de las redes sociales

Dale a tus hijos un regalo que de seguro les encantará

Los 5 mejores regalos navideños para tus hijos amantes de las redes sociales
Foto: Shutterstock

La navidad es una época en la que nos sentimos más cercanos de nuestros familiares y amigos y es por eso que siempre buscamos complacerlos y agradarles con detalles únicos. Pero cuando hay niños en casa, los regalos sin duda, cobran protagonismo por la alegría y magia que provocan en ellos.

En las generaciones actuales, cada vez son más comunes los niños y adolescentes que son seguidores de la tecnología y las redes sociales. Pensando en ello, hemos armado una lista con los cinco mejores regalos navideños para tus hijos amantes de las redes sociales. Dales un vistazo.

1. Soporte de anillo para teléfonos móviles:

Este soporte es una de las mejores opciones para los teléfonos móviles y a tus hijos les encantará porque les ayudará a manejar su equipo con mayor facilidad. Está hecho de material de muy buena calidad como aleación de zinc y acero inoxidable, esto le proporciona resistencia y evita que se rompa cuando se cae.

El soporte para móviles tiene un revestimiento de oro rosa que combina perfecto con cualquier teléfono y lo mejor es que no se decolora, para que tus hijos lo usen por mucho tiempo. Es ideal para grabar videos teniendo un mayor control del dispositivo.

Para comprar este soporte para teléfono, haz clic aquí.

2. Kit con luz de anillo de 10 pulgadas y soporte para teléfono:

Este kit ha sido diseñado con varios elementos esenciales para quienes suben contenidos en redes sociales, porque está conformado por un soporte de iluminación para cámara web con cabezal, anillo de luz LED de 10 pulgadas, brazo flexible de cuello de cisne fijado en la abrazadera y un soporte o clip universal para teléfono.

Este kit es el regalo de navidad perfecto para tus hijos, porque tiene todo lo que necesitan para sus redes sociales. Además, viene con una fuente de alimentación USB con tres modos de iluminación entre blanco, blanco natural y blanco frío. Cada modo tiene 9 ajustes de brillo, para una variedad de opciones que permiten el ambiente más cómodo y perfecto para crear.

Para comprar este kit para redes sociales, haz clic aquí.

3. Set de soportes de ángulos ajustables para teléfonos y tablets:

Este set es esencial para cuando se transmite en vivo contenidos especiales en redes sociales o para grabar vídeos. Tus hijos lo amarán ya que les da la facilidad para crear manteniendo sus teléfonos o tablets seguros en los soportes que cuentan con una base antideslizante y están hechos de aluminio.

Estos soportes viene en un hermoso color rosa y son los suficientemente estables para que soporten el peso de cada dispositivo. Son ideales para cualquier tipo de teléfonos y se pueden ajustar a un ángulo y altura determinada.

Para comprar este set de dos soportes para tablets y teléfonos, haz clic aquí.

4. Kit de 11 lentes para cámara de teléfono celular:

Un excelente kit que viene con accesorios que serán de gran utilidad para tus hijos amantes de redes sociales. Se trata de 11 diferentes lentes para teléfono celular que ayudarán a tomar mejore fotografías y a ser más creativos. Están hechos de vidrio de alta calidad, como el vidrio óptico que previene el efecto fantasma y destellos de reflejos.

Este kit de lentes de cámara incluye todo lo que se necesita para crear videos y fotografías de muy buena calidad. Viene con abrazadera desmontable universal, almohadillas de goma suave que se fijan al dispositivo y permiten cambiar de lente. Su diseño de clip de lente universal portátil y desmontable es compatible con cualquier teléfono inteligente.

Para comprar este kit de 11 lentes para cámara de teléfono, haz clic aquí.

5. Soporte con diseño de cuello de cisne para teléfonos, escritorios y cama:

Este soporte tiene la capacidad de adaptarse a teléfonos, camas, escritorios y más por su diseño de cuello de cisne y base que se ajusta perfecto en cualquier lugar. Esta herramienta se puede ajustar al ángulo y altura deseada manteniendo estabilidad en todo momento.

Para tus hijos será un gran regalo de navidad porque les podrá ayudar al momento de sostener un teléfono en cualquier espacio como escritorio o cama. Además, por ser un manos libres es perfecto para ver en tablets o celulares Netflix o hacer Facetime con amigos y familiares.

Para comprar este soporte flexible y ajustable, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de regalos para tus hijos en navidad, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 10 mejores regalos de Navidad que puedes darles a tus hijos adolescentes o universitarios