Los 5 mejores regalos para aficionados del CrossFit

Un regalo perfecto para cualquier persona fitness.
Los 5 mejores regalos para aficionados del CrossFit
Foto: shutterstock

El CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico que se basa en ejercicios de alto impacto, cuyas rutinas varían constantemente y sus movimientos son funcionales. Es una de las rutinas de entrenamiento más populares en la actualidad, y muchas son las personas que lo practican. Así que si deseas sorprender a un amante del CrossFit con un excelente regalo, te recomendamos a continuación los mejores productos que de seguro le encantarán.

1. Bandas Elásticas de resistencia

81qxl4gdeel._sx522_

Están hechas de material de calidad. Sus capas continuas de caucho resistente agregan un nivel mayor de resistencia y robustez. No se romperán con el exceso de estrés y no se deformarán fácilmente.

Son perfectas para hombres y mujeres. Ideales para desarrollar la memoria muscular y lograr que hagas esas flexiones de kipping y pull ups estrictas. Agregan resistencia adicional para que tu cuerpo funcione mejor.

2. Pesa Rusa Kettle Grip

81cnebkojql._sl1500_

Es el accesorio de entrenamiento de viaje perfecto. Te proporciona ejercicios simples y únicos que construyen fuerza funcional y rango de movimiento. Obtendrás tu rango de entrenamiento completo.

Ligero y compacto, puedes llevarlo fácilmente en una mochila o bolso de mano para que puedas hacer ejercicios donde vayas. Ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de mangos de mancuernas.

3. Wod Nation: Cuerda de Saltar

712z5uoevtl._sl1200_

Es una cuerda de velocidad con la más alta calidad en el mercado y puede adaptarse para que coincida con tus objetivos de acondicionamiento físico. El sistema de dos cuerdas es perfecto tanto para principiantes como para atletas.

Te ayuda a construir la definición muscular y a quemar grasa. Viene con una bolsa de viaje para que puedas guardar fácilmente la cuerda y los cables adicionales para cuando salgas de viaje.

4. Kit personal de Soporte de Pared

El sistema de simetría de cruce se ha desarrollado con los mejores terapeutas físicos, para ayudarte a reducir el dolor de hombros como parte de un programa de rehabilitación.

Está listo para usarse inmediatamente. Puedes comenzar a reducir el dolor y maximizar el rendimiento de inmediato; todo lo que necesitas para comenzar está incluido en la caja.

5. Reebook: Crossfit Nano 8.0

81mopi51k6l._ux535_

Fue desarrollado con el conocimiento de la comunidad CrossFit y ha diseñado para el máximo confort. La parte superior te proporciona transpirabilidad, estabilidad y durabilidad.

La amortiguación en la parte delantera del pie ayuda a mantenerlo cómodo. La suela externa específica de CrossFit te da agarre en la caja para que puedas golpear tus RP y obtener el ajuste correcto.

También te puede interesar: 5 máquinas de ejercicio para quemar calorías sin salir de casa.