Los 5 mejores regalos por menos de $30 para darle a tu mejor amiga en San Valentín

Un detalle significativo para celebrar su linda amistad.

Los 5 mejores regalos por menos de $30 para darle a tu mejor amiga en San Valentín
Foto: Shutterstock

Las mejores amigas tienen una relación afectuosa que va de la mano con el aprecio que se siente por la familia, por eso es muy importante cuidarla y hacer que cada momento sea valioso. El día de San Valentín es una fecha especial para celebrar por todo lo alto esa amistad de tantos años que ha sellado un vinculo especial. Si buscas honrar esa amistad, hoy traemos cinco regalos que seguro le encantarán a tu mejor amiga.

1. Bolsa de cosméticos personalizada

Elaborada con tela de lona de algodón que es súper resistente y la hace muy duradera. Una pieza completamente personalizada que puedes agregarle el nombre de tu mejor amiga o un mensaje exclusivo para ella.

Es ideal para regalar en San Valentín a tu amiga que le encanta tener siempre a la mano su maquillaje. El nombre o dedicatoria que le agregues a esta asombrosa pieza, hará de ella un detalle para atesorar por mucho tiempo.

2. Aretes de cristal

Estos zarcillos han sido creados con piedras texturizadas que tienen un patrón en forma de diamante y están envueltos en marcos de latón chapado en oro de 18 kilates. La forma del arete hacen que sean muy fáciles de colocar.

Si estás buscando un detalle delicado y que exprese todo el cariño que sientes por tu mejor amiga, estos aretes con piedras que asemejan diamantes son una opción perfecta para hacer del día del amor y la amistad un momento inolvidable.

3. Botellas de aceite esencial para aromaterapia

Un regalo elaborado con ingredientes naturales que traerán la paz a su vida. Son seis frascos de aceites esenciales que son ideales para iniciar una sesión de aromaterapia sin salir de casa. Cada envase viene con las esencias más utilizadas a nivel profesional.

Dale a tu amiga especial la experiencia que brindan los aromas que desprenden estos aceites esenciales. Un detalle exclusivo que llevará la felicidad y paz a todos los espacios de su casa.

4. Parches para ojeras y granitos

Una crema excelente para tratar las ojeras y granitos que salen en la piel. Se trata de un gel natural y bien condensado que está elaborado a base de ingredientes que hidratan la piel de manera continua.

Nada como obsequiarle a esa personita especial una producto que mantendrá su piel hidratada y hermosa por más tiempo. El producto es de rápida absorción y no deja ningún tipo de residuos o sensación grasosa en la piel.

5. Neceser de viaje plegable

Elaborado con un material de algodón y un relleno de buena calidad, este neceser ha sido cosido con finos hilos y está equipado con tres bolsillos de malla integrados y cuatro bandas elásticas que permiten tener todos los productos de belleza bien organizados.

Este neceser ligero es muy fácil de utilizar y de llevar a todas partes porque no ocupa mucho espacio y sirve para guardar maquillaje y toda clase de objetos personales. Un detalle perfecto para dar a esa amiga amante del orden en el día de San Valentín.

También te puede interesar: 5 regalos ideales para dar a una persona especial en el día del amor.