Los 5 mejores reguladores de voltaje que debes tener para conectar tus dispositivos electrónicos

Para que tengas tus dispositivos cargados y protegidos.
Los 5 mejores reguladores de voltaje que debes tener para conectar tus dispositivos electrónicos
Foto: amazon

Con los avances de la tecnología, cada día nuestro hogar se ha llenado de más y más dispositivos de alta funcionalidad. Tal resulta nuestra inmersión dentro del mundo digital, que hemos llegado al punto de utilizar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo las herramientas digitales demandan una carga de energía cada cierto tiempo, es por ello que los reguladores de voltaje han pasado a ser herramientas vitales dentro del hogar.

1. GE: regulador de voltaje

El regulador de voltaje de GE posee 6 salidas y una extensión de 10 pies de largo. Está equipado con cerradura de seguridad y adaptadores para pared. También está disponible en color negro y en varios tamaños.

El regulador de voltaje de GE te da una protección de 800 juls y está equipado con un disyuntor integrado, este garantiza un flujo de corriente eléctrica segura y continuo.

2. AmazonBasics: 2 pack de reguladores de voltaje

El regulador de voltaje de AmazonBasics cuentan con 6 tomas de corriente. La pieza posee un cable de alimentación de 14 pies de largo equipado con un protector de sobre-tensión. Disponible en dos colores.

AmazonBasics presenta un modelo con indicador de luz LED roja, el cual te informa que los contactos están protegidos. Está equipado con un disyuntor de 15 amperios que protege a tus dispositivos de bajas de luz y sobre cargas.

3. HITRENDS: regulador de voltaje tipo regleta

El regulador de voltaje de HITRENDS posee 3 salidas regulares y 3 puertos USB; esto la vuelve una estación de carga con capacidad para hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. Disponible en dos tamaños y colores.

El regulador de HITRENDS es resistente al fuego; gracias a su resistente carcasa de policarbonato. Además, te ofrece la velocidad de carga más rápida debido a sus puertos y al IC mejorado.

4. BESTEK: regulador de voltaje con protector de sobrecarga

El regulador de voltaje de BESTEK está equipado con 6 salidas. El dispositivo tiene un cable de alimentación de 6 pies de largo con enchufe de alimentación en ángulo recto. Disponible en otros tamaños y colores.

BESTEK presenta un dispositivo que evita las sobrecargas; además, su diseño delgado hace que ocupe menos espacio, esto hace que la posibilidad de accidentes sea mucho menor.

5. BESTEK: regulador de voltaje circular

El regulador de voltaje de BESTEK es un dispositivo que cuenta con 6 salidas regulares y 4 puertos USB, esto le da la capacidad de cargar hasta 8 dispositivos a la vez. Disponibles en color negro.

Este regulador de voltaje está fabricado con materiales resistentes al fuego. Su diseño patentado, también le otorga resistencia a otros problemas como la corrosión, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

También te puede interesar: Los 3 mejores monitores touch de computadora que te ayudarán a ser más productivo.