Los 5 mejores relojes de madera marca Cucol para hombres

Un accesorio que combina la naturaleza con la tecnología.
Los 5 mejores relojes de madera marca Cucol para hombres
Foto: amazon

Los relojes de madera son accesorios inspirados en la naturaleza y adaptados al estilo de vida del hombre moderno. Este tipo de piezas son una buena opción para personas alérgicas a ciertos materiales sintéticos y su diseño promueve la conciencia medioambiental. En la actualidad existen muchas marcas que fabrican relojes de este material; en esta oportunidad le daremos un vistazo a 5 modelos de la firma Cucol.

1. Reloj con correas de piel

El reloj Wood Face posee un movimiento de cuarzo japonés y es alimentado por una batería que tiene una duración de entre 24 y 37 meses. Viene con una caja con un diámetro de 3.5 cm y correas de piel con 1.8 cm de ancho.

Si eres un hombre que le gusta permanecer en contacto con la naturaleza y tienes un estilo de vida moderno que puede resultar abrumador; este reloj de madera le añade un poco de distinción y comodidad a tu rutina.

2. Reloj de bambú

Este modelo de Cucol, está elaborado a mano con madera de bambú y posee un acabado suave; además, la pieza es segura al contacto con la piel. Tiene movimiento Miyota 2035 japonés; esto garantiza un funcionamiento continuo por más de 24 meses.

Este accesorio está equipado con una correa de cuero auténtico, en tono marrón claro que queda bien con cualquier estilo. Si estás pensando en hacer un regalo, esta pieza exclusiva puede llegar a ser una muy buena opción.

3. Reloj con correas de madera

Este reloj tiene un diseño minimalista, gracias a su caja y correa que cuentan con un acabado de madera pulida. Funciona con un movimiento de cuarzo que proporciona un cronómetro preciso.

Es una pieza silenciosa y ligera que puedes adaptar a tu muñeca con facilidad. Sin duda, es un accesorio que combina a la perfección belleza, simplicidad y elegancia para darte un look atractivo en todo momento.

4. Reloj con correas de cuero

Es un reloj analógico con movimiento de cuarzo japonés que funciona con una batería que posee una vida útil de entre 12 y 24 meses. Además, viene con una correa de piel de vaca que brinda confort, incluso durante un uso prolongado.

Este modelo está equipado con una caja redonda hecha de bambú que posee un peso ligero. El reloj es una pieza que le aporta mucha clase y elegancia a cualquier conjunto de tu guardarropas.

5. Reloj de caja cuadrada

Este reloj trabaja con un movimiento de cuarzo japones y funciona con una batería que tiene una duración de entre 12 a 26 meses. La caja de diseño cuadrado, está hecha de madera y posee un diámetro de 4.5 cm; además, trae una correa de cuero con 1.8 cm de ancho.

Lo puedes usar para combinar tendencia y ecología en un solo estilo; ya que se trata de una pieza biodegradable y a la moda que no pasa desapercibida. También es cómodo y asequible, así que puede ser el accesorio que complete tu look de todos los días.

También te puede interesar: 5 relojes marca Vincero para hombres clásicos y elegantes.