Los 5 mejores relojes deportivos resistentes al agua por menos de $50

Un accesorio resistente y durable, al mejor precio.

Los 5 mejores relojes deportivos resistentes al agua por menos de $50
Foto: shutterstock

Seguramente eres de los que al ir a la playa o darte una ducha ha pasado por alto el reloj, y resulta que no es resistente al agua. Pierdes dinero y estarás desorientado, y la falta de puntualidad será un problema. Puedes dejar todo eso atrás con los relojes que además de darte clase te quitarán un peso de encima. Mira las siguientes opciones de relojes deportivos resistentes al agua y despreocúpate si olvidaste quitártelo al entrar a la ducha.

1. Reloj Casio analógico-digital color blanco

Este es un reloj de color blanco de la reconocida marca Casio totalmente resistente al agua hasta unos 100 metros de profundidad, tiene pantalla y luz LED, así como marcadores reflectantes. Posee indicadores de hora, temporizador y cronometro integrado. También tiene una batería recargable con energía solar y el movimiento es de cuarzo.

Este reloj presenta la hora en inglés, español y otros idiomas a través de su configuración sencilla. Es muy cómodo y casual, puedes utilizarlo para tus tardes libres o incluso puedes llevarlo en los lugares más extremos mientras prácticas tus rutinas de ejercicio.

2. Reloj multifunción de estilo militar

Es un reloj multifunción resistente al agua con diseño camuflado o militar, estampado tanto en la correa como en el cabezal del accesorio. Posee funciones de lámpara, cronómetro y calendario. También funciona como reloj despertador y es impermeable.

Este reloj de estilo militar-deportivo puedes utilizarlo en cualquier ocasión que consideres lo suficientemente casual e informal. Su fabricación está acorde también a las necesidades de iluminación, moda y seguridad.

3. Reloj deportivo Casio de color negro

Es un reloj clásico deportivo Casio de alta calidad con multifunción y despertador integrado, así como cronómetro y alerta de flash. Este reloj resiste el agua hasta unos 660 pies de profundidad.

Con este reloj deportivo siempre tendrás presente ese estilo clásico que no pasa de moda, gracias a su distintivo color negro y amplia visión.

4. Reloj de buceo analógico deportivo

Este reloj es especial para realizar buceo, posee un bisel giratorio y manecillas de hora luminosas, y tiene una capacidad de resistir al agua de hasta 330 pies de profundidad. Es de color negro e integra varios indicadores.

Este reloj a pesar de tener un estilo muy casual también puede distinguirse con elegancia entre la multitud ya que su fina fabricación demuestra la calidad del producto a simple vista.

5. Reloj digital para hombre CakCity

Este reloj digital LED que integra alarma, cronómetro y es de color negro, posee una estructura altamente resistente a los golpes y al agua hasta unos 328 pies de profundidad. Tiene también una carcasa estándar y un espejo de resina transparente, y la correa está fabricada en poliuretano.

Con este reloj podrás iluminar una distancia considerable a tu alrededor y claramente puedes distinguir los indicadores. Este reloj puede ser el regalo perfecto para un amigo, padre, hermano y otra persona especial, ya que es ideal para el hombre de hoy, casual con un toque de clase y elegancia contemporánea.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes Fossil para regalar en navidad por menos de $100.