Los 5 mejores relojes despertadores para iniciar la mañana con buen pie

Aprovecha tu día usando estos sofisticados y confiables relojes despertadores

Los 5 mejores relojes despertadores para iniciar la mañana con buen pie
Foto: Amazon

En la actualidad los relojes despertadores no sólo se limitan a funcionar como una alarma que te indica el momento de levantarte, sino que también cuentan con sistemas de sonido, luces LED y diseños inteligentes con potencial estético.

Por eso, si estás buscando un despertador que reúna esas y otras características, hemos seleccionado en la siguiente lista varias opciones de relojes despertadores que te pueden servir para iniciar el día sin contratiempos.

1. Despertador con radio y adaptador de corriente

Es un reloj despertador con función de alarma doble que puedes configurar a tu gusto con siete tonos preestablecidos y una tecla de fácil acceso para fijar dos tiempos de activación en horarios diferentes. También integra un sistema de radio con sintonizador automático de frecuencia modulada con un catálogo de estaciones gratuitas.

Además dispone de un proyector con mecanismo de enfoque ajustable y función de temporizador. También tiene una salida USB para que conectes tus teléfonos móviles y otros dispositivos.

2. Reloj despertador digital con pantalla LED

Este reloj digital posee una pantalla grande de calidad LED y una superficie de espejo cuya función luminosa te ayudará a ver la hora en la noche sin necesidad que ejecutes o toques algún botón. Por otra parte, este reloj despertador posee un mecanismo silencioso para no perturbar tu descanso.

Su diseño de posición ajustable te permitirá colocarlo de forma vertical u horizontal en una pared o en una mesa. Asimismo, su ajuste de brillo crea un entorno deslumbrante cuando hay baja luz en el dormitorio pues incorpora un sensor fotosensible que puede adaptarse automáticamente al brillo ambiente.

3. Reloj de luz inteligente

Con luz inteligente y un catálogo de sonidos este reloj digital posee un soporte de ajuste con controles sensibles al tacto. Además puedes sincronizarlo con tecnologías Wi-Fi y Bluetooth mediante una aplicación de teléfonos móviles.

El sistema de sonidos incluye melodías para que puedas relajarte mientras concilias el sueño o lees de forma segura con la luz inteligente integrada. Es un dispositivo que permite crear un entorno confortable para el descanso.

4. Reloj con luz simuladora de amanecer

El hecho de que este reloj digital y despertador posea una luz que imite el amanecer lo hacen sumamente atractivo y útil. También posee una función de repetición para configurar hasta cinco alarmas a la vez.

Este reloj incorpora un sistema de radio de frecuencia modulada (FM) que puedes encender cuando lo desees de forma práctica y así sincronizar una gama de estaciones de manera automática.

5. Reloj LED con silenciador de ruido blanco

Elaborado con plástico resistente, este reloj incorpora un sistema de sonidos pensado para ayudar al descanso de los niños. También posee un monitor integrado de audio bidireccional para establecer sincronización con tu teléfono y puedas, con esta función, escuchar y hablar con tu hijo desde otros lugares de la casa.

Este reloj despertador cuenta con una luz blanca tipo LED y un diseño moderno. Asimismo posee una luz nocturna y modos de iluminación como arco iris y brillo cálido. Su mecanismo de tiempo de elevación te ayudará a programarlo para ciertos momentos del descanso del bebé como las siestas.

También te puede interesar: 5 relojes con diseños originales y de números gigantes para decorar tu hogar