Los 5 mejores relojes digitales Samsung unisex

Un accesorio que combina lo práctico y lo tecnológico.
Los 5 mejores relojes digitales Samsung unisex
Foto: amazon

Un reloj es un accesorio necesario en todo momento, ya que además de complementar nuestro look nos permite llegar a tiempo y cumplir con los compromisos del día a día. Actualmente están diseñados como accesorios inteligentes para permitirnos estar también conectados. En esta ocasión, te presentamos los mejores relojes digitales Samsung, que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres y están disponibles ya para ti en Amazon.

1. Reloj Inteligente Samsung Gear 2

Te permite hacer, recibir llamadas y leer más en su gran pantalla para que la comunicación sea fluida y sin problemas. Recibes notificaciones instantáneos desde tu teléfono y aplicaciones.

Es compatible con la gran mayoría de los dispositivos inteligentes Samsung. Incluye además un motivador de ejercicios personalizado para que puedas seguir tu entrenamiento.

2. Samsung Gear S2

91xpsmwoxyl._sl1500_

Envía y recibe mensajes de texto, notificaciones de calendario, actualizaciones de noticias y más directamente desde tu muñeca. Con bisel giratorio y una interfaz circular única puedes acceder fácilmente a tus aplicaciones.

Su diseño circular y su construcción de acero inoxidable combina con tu estilo, sus bandas son intercambiables para que puedas adaptarla a los colores de tu guardarropa y estar siempre combinado.

3. Samsung Gear Sport

Te permite revisar tus actualizaciones, revisar tu calendario, incluso recibir llamadas y responder mensajes de texto sólo girando el bisel, sin necesidad de tener que sacar tu teléfono.

Su batería de larga duración te permite disfrutar de tu reloj durante 7 días sin tener que cargarlo. Es un accesorio versátil que no sólo te permite estar a tiempo en tus compromisos sino también estar conectado.

4. Samsung Gear Fit2

Te permite realizar seguimiento a tus pasos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y mapear tus actividades diarias con precisión gracias a su GPS incorporado.

Su banda se ajusta a todos los tamaños de muñeca para que puedas usarlo con comodidad. Además de estar a tiempo, te permite almacenar tu música preferida para que te acompañe siempre.

5. Samsung Gear S3 Clásico

Puedes realizar pagos desde tu muñeca con Samsumg Pay en casi cualquier lugar donde puedas deslizar o tocar una tarjeta de crédito. Conectado a tu Bluetooth puedes realizar también llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones.

Ya sea que estés viajando o explorando una nueva ciudad, el GPS incorporado rastrea tu actividad y te facilita compartir tu ubicación. Es un accesorio inteligente para usar en tu día a día.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor reloj inteligente para hombres?