Los 5 mejores relojes fitness a prueba de agua para tus prácticas de natación

Controla tus tiempos de entrenamiento con lo mejor de la tecnología.
Los 5 mejores relojes fitness a prueba de agua para tus prácticas de natación
Foto: shutterstock

Llevar un conteo de las calorías o rutinas de ejercicios que realizamos en nuestras rutinas diarias a veces resulta tedioso y nos dificulta tener una información detallada de lo que hacemos. Por eso, es primordial tener una herramienta digital que nos facilite el trabajo y que se adapte a cada actividad física. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los cinco mejores relojes fitness a prueba de agua para tus prácticas de natación.

1. Reloj inteligente con control de ritmo cardíaco

Este modelo de reloj es a prueba de agua, y tiene una pantalla a color que ofrece una visualización cómoda, además tiene un rastreador de actividad con 14 modos deportivos y un monitor de ritmo cardíaco.

Con este reloj podrás tener un conteo de tus pasos diarios, la distancia que recorres, las calorías quemadas y el tiempo expuesto a las actividades físicas.

2. Fitbit: Reloj Fitness XL

Este reloj con pantalla digital amplia te ofrece diversas funciones para complementar tus actividades físicas. Se puede conectar a las computadoras y más de 200 dispositivos iOS, Android y Windows líderes.

Te ofrece un seguimiento automático de la frecuencia cardíaca a través de las pulsaciones de la muñeca y es a prueba de salpicaduras.

3. Reloj inteligente Fitbit Versa

Este modelo incluye todas las funciones de la marca en su versión Lite. Ha sido diseñado con un cuerpo delgado y de aluminio anodizado que lo hace ligero. Funciona excelente en temperaturas entre los -10 y 60 grados centígrados.

Almacena y reproduce más de 300 canciones y ofrece más de 15 modos de ejercicios entre los que destacan correr y nadar. Podrás tener el seguimiento en tiempo real de tus entrenamientos.

4. Reloj inteligente con batería de larga duración

Viene en una amplia gama de colores, pesa 1,1 onzas y tiene una pantalla brillante. Su batería es de larga duración.

Podrás disfrutar de múltiples funciones además del seguimiento de tu actividad física, recibiendo notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

5. Fitbit Alta con control de ciclos de sueño

El diseño delgado combina con una pantalla amplia que te registra y proyecta la información de todas las actividades físicas que realizas.

Supervisa las horas de sueño y el tiempo que estás expuesto a la luz. Te da acceso a las estadísticas, la hora y las notificaciones de teléfonos inteligentes.

También te puede interesar: 6 relojes de hombre marca BUREI para usar a diario.