Los 5 mejores relojes inteligentes para recibir llamadas y mensajes de textos

Agiliza y agenda tus actividades y reuniones del día con uno de estos.
Los 5 mejores relojes inteligentes para recibir llamadas y mensajes de textos

En la actualidad nuestras vidas están acopladas con la tecnología, debemos estar comunicado, llevamos un ritmo de vida acelerado y es necesario que los procesos de cada tarea sean más sencillos. Gracias a los avances, contamos con dispositivos que se encargan de esto, hoy en día existen relojes que no solo nos permiten medir y estar conscientes del tiempo, también funcionan para mantenernos comunicados. A continuación te presentamos los mejores relojes inteligentes para recibir llamadas y mensajes de texto.

1. Reloj Inteligente con Bluetooth

71vqvpod1-l-_sl1500_

Este reloj tienes dos opciones para su funcionamiento, uno el modo de empresa Bluetooth, en el que puedes hacer llamadas, recibir y enviar mensajes de texto a través del Bluetooth. El otro modo es de red, insertando una tarjeta SIM de red GSM y funciona como un verdadero teléfono móvil independiente.

Además de realizar llamadas y mensajes, puedes navegar en Internet y usar redes sociales como Twitter, Facebook y otras aplicaciones. Incluso puedes recibir notificaciones de tu correo electrónico.

2. Reloj Inteligente Todo en Uno

51qn8-q0apl

Con este reloj inteligente solo insertas tu tarjeta SIM y puedes utilizarlo como un teléfono móvil normal. Entre sus funciones tiene monitor de sueño, marcador, recordatorio de llamadas, SMS, alarma, fotografía, reloj despertador, calculadora y más.

Es compatible con todos los teléfonos iOS, Android y Android Tablet PC. Tiene pantalla HD táctil de alta sensibilidad. Es adaptable al tamaño de tu muñeca, independientemente de que sea muy delgada o gruesa.

3. Smart Watch 321OU

61x6awrynel-_sx679_

Tiene una superficie de dibujo de alambre de acero inoxidable, material de precisión, tratamiento de superficie mate, diseño ergonómico antisudor y la correa suave que hacen de su uso muy cómodo.

Puedes sincronizar tu reloj inteligente con tu teléfono, a través de Bluetooth y luego descargar la aplicación. Puedes leer WhatsApp, Twitter, Facebook y las aplicaciones de mensajes. La fecha y la hora se sincronizan automáticamente.

4. Smart Watch Dicekoo

61soxuk8-9l-_sl1000_

Diseñado para ser usado independientemente sin la necesidad de un smartphone, gracias a su capacidad para tarjeta SIM. La ventaja es que puedes llamar, escribir textos y correos electrónicos porque tiene su propia conexión inalámbrica.

Viene como una batería de polímero de litio de alta calidad que tiene una larga vida. Tiene 180 horas en tiempo de espera y entre 4 – 6 horas en tiempo de conversación, además entre sus funciones cuenta con software anti pérdida, captura remota, reproductor de audio y vídeo.

5. Reloj Inteligente con Pantalla Táctil

91z2bu42diwl-_sl1500_

Reloj inteligente multifunción, con dial a través del reloj SIM o Bluetooth opcional, podómetro, calculo de calorías, recordatorio de sedentarismo, control del sueño, fotos remotas, reproductor de música, despertador y más.

Es compatible con todos los smartphones con Bluetooth, es fácil de conectar. Puedes escuchar música y hacer tus llamadas libremente, la batería es de larga duración y su tiempo medio de uso es aproximadamente de 2 días.

También te puede interesar: Los mejores 6 relojes pulsera reproductores de música para hombres.