Los 5 mejores relojes Lacoste para usar a diario

Relojes modernos y exclusivos que combinan con todo.

Hay marcas que ha medida que pasan los años van ganando la confianza de los clientes gracias a sus productos de excelente calidad y se van haciendo más y más conocidas. Lacoste es una marca francesa fabricante de múltiples artículos; todos ellos muy demandados por los amantes de la moda a nivel mundial. Uno de sus productos más útiles y duraderos es su línea de relojes; en ésta oportunidad verás los mejores 5 que puedes usar a diario con mucho estilo.

1. Lacoste: Reloj con banda texturizada

Es un reloj blanco de movimiento de cuarzo japonés y pantalla analógica de banda texturada con esfera tonal. Exhibe el logotipo de LACOSTE a las tres y cuenta con perilla plateada con detalles azul y corona, para ajustar la hora manualmente.

El reloj viene presentado en una hermosa caja de resina de 43mm, listo para ser entregado como el regalo perfecto a tu esposo, hermano, hijo, padre o amigo. El reloj es de excelente calidad y puede resistir al agua hasta 30m.

2. Reloj formal con brazalete de cuero

Un modelo elegante que ofrece toda la comodidad del cuero, gracias a su banda resistente de color marrón. El reloj posee movimiento de cuarzo con pantalla analógica y ventana de cristal mineral. Esfera de acero inoxidable en color oro marrón y fondo azul.

Perfecto para usar con atuendos formales como el trabajo, una entrevista, una cita u otra ocasión donde se busca una apariencia elegante y varonil. Tienes excelente resistencia al agua de hasta 3m, así que no debes preocuparte por la lluvia o salpicaduras.

3. Reloj Lacoste modelo 2010900 – Edición LUNA

Lacoste presenta un modelo completamente metálico con brazalete de malla. Tiene un cristal mineral duradero que lo protege de los arañazos y una esfera de color azul con el logo de la marca. Este modelo cuanta con el clásico movimiento de cuarzo y lectura analógica, propios de la línea de relojes para caballeros.

El reloj importado está fabricado con la más alta calidad y está diseñado para durar muchos años, también es resistente al agua y puede sumergirse hasta 30m. Una pieza exclusiva que soporta lluvia, salpicaduras e inmersión breve.

4. Lacoste Unisex Modelo 2020103

El color predominante es el blanco y posee decoraciones verdes en los bordes de la esfera, así como en sus agujas, perilla y logo de la casa. El material exterior es de silicona y tiene cierre de hebilla. Funciona con movimiento de cuarzo y lectura analógica.

Dale un toque deportivo a tu look de todos los días con este atractivo y resistente accesorio. El diseño es tan simple que llega a ser totalmente llamativo y espectacular.

5. Lacoste: Reloj SAN DIEGO 2010911

Un modelo brillante, llamativo y Lacoste. La caja del mecanismo es de acero inoxidable protegida con cristal mineral duradero, resistente los arañazos y el polvo. Es de movimiento de cuarzo y lectura analógica y posee correa hecha con cuero/gamuza de color gris azulado.

El contraste de colores que posee todo el modelo hace un juego muy interesante en tu look; además de un accesorio resistente que puede soportar el agua hasta unos 50m de profundidad. El estilo Lacoste siempre debe estar presente en el outfit de un hombre.

También te puede interesar: 4 cadenas de oro para hombres por menos de $100.