Los 5 mejores robots de trapeado de piso para facilitarte la limpieza en la casa

La tecnología será tu nueva mejor amiga a la hora de limpiar tu casa.

Los 5 mejores robots de trapeado de piso para facilitarte la limpieza en la casa
Foto: Shutterstock

El mundo de la tecnología nunca deja de sorprendernos; cada día ingresan al mercado productos cada vez más automáticos y sofisticados, los cuales añaden un poco más de comodidad a nuestro ya de por si agitado estilo de vida. Una de las grandes innovaciones dentro del mercado de accesorios para el hogar son los robots limpiadores, los que facilitan muchísimo las rutinas de limpieza de la casa. A continuación te presentamos los 5 mejores.

1. iRobot: Robot Limpiador Modelo 240

Una mopa inteligente de tamaño compacto que resulta de gran ayuda para el aseo de los pisos en baños, cocina y habitaciones. Este robot cuenta con sensores incorporados que le permite reconocer obstáculos para evitar chocar contra los mismos. Este modelo cuenta con un botón de encendido ubicado en la parte superior.

Un asistente el cual te ayuda a mantener tus pisos completamente limpios de manchas, suciedad y exceso de humedad. Este producto cuenta con una mopa resistente que tiene la capacidad de limpiar con facilidad manchas de tierra o barro.

2. EVERYBOT: RS500

Un modelo que puedes manejar mediante un control remoto o bien puede trabajar en modo automático. Este robot limpiador cuenta con un diseño ergonómico que incluye una agarradera para que puedas transportarlo con mayor facilidad. Su diseño patentado incluye dos cepillos independientes para hacer una limpieza más profunda.

Un modelo práctico, ligero y muy sencillo de utilizar que te brinda la garantía de tener unos pisos mucho más limpios y completamente libres de polvo y suciedad. Este modelo cuenta con un tanque de agua incorporado con capacidad de hasta 60cc.

3. iClebo: iClebo Omega

Una aspiradora inteligente la cual cuenta con un menú en la parte superior que te brinda la oportunidad de programar de manera fácil cada una de las funciones que esta posee. Este modelo cuenta con una cámara que le aporta un campo visual de 130° para detectar con mayor eficiencia los obstáculos en su camino. Este modelo incluye la función turbo, ideal para succionar partículas de polvo y pelos de animales.

Si las alergias son un verdadero inconveniente para ti, este modelo te da la oportunidad de esterilizar por completo cualquier habitación en poco tiempo. Los cepillos laterales con los que cuenta este robot, lo hacen perfecto para limpiar alfombras.

4. ECOVACS: Aspirador DEEBOT M80

Un dispositivo de alta tecnología que puede ser programado con una aplicación la cual es compatible con Alexa de Amazon. Se trata de un robot aspiradora el cual cuenta con varios modos de limpieza programables y tiene una boquilla patentada que le brinda un 36% más de poder de succión que otras aspiradoras automáticas.

Un artículo de alta tecnología que puedes programar con facilidad y te da la posibilidad de tener pisos relucientes en todo momento y a cualquier hora. Este robot cuenta con un dispositivo de navegación inteligente el cual le brinda información continua de su entorno.

5. V.BOT: Modelo G270

Una aspiradora de diseño compacto el cual le hace mucho más fácil limpiar por debajo de los muebles. Este modelo cuenta con una batería de litio que le permite trabajar por hasta 5 horas seguidas y se recarga en solo 2 horas. Este robot incluye un control remoto el cual te permite controlar sus funciones a distancia y puede adaptarse con facilidad a cualquier tipo de superficie.

Una aspiradora robótica muy práctica la cual te brinda pisos completamente limpios en mucho menos tiempo de lo que podría tomarte hacerlo. Su diseño delgado hace que pueda llegar a lugares difíciles de alcanzar como debajo de los muebles.

También te puede interesar: 6 herramientas de limpieza del hogar que toda ama de casa necesita en su vida.