Los 5 mejores robots mezcladores de cocina para preparar postres

Tu mejor asistente en la cocina.
Los 5 mejores robots mezcladores de cocina para preparar postres
Foto: shutterstock

Bien sea para una ocasión como un cumpleaños o un día festivo, hacer un pastel, galletas o panes es un momento que se torna divertido, sobre todo cuando participan todos los integrantes de la familia. Para hacer más fácil la preparación de los postres, existen los robots mezcladores o batidoras que te permiten hacerlo todo mucho más fácil y rápido. Por ello te mostramos cinco equipos que seguro querrás que formen parte de tu cocina.

1. Homeleader: mezclador de 5 litros

Este robot mezclador está provisto de una base para la batidora, un cuenco de acero inoxidable, batidor de alambre y otro plano, gancho para masa y protector contra salpicaduras, que se adapta a la receta que estés haciendo en tu cocina.

El equipo es potente y cuenta con cinco velocidades que hacen el trabajo mucho más rápido. Además cuenta con un sistema protector ante sobrecargas de energía. Querrás tener este tipo de mezclador en tu cocina, pues también tiene sistema de manos libres.

2. Cheftronic: mezclador de seis velocidades

El mezclador de cocina de Cheftronic tiene un gancho para amasar, cuchilla batidora, un tazón de acero inoxidable y un desmontable transparente antisalpicaduras que permite unir todos los ingredientes sin accidentes.

Cuenta con seis velocidades, es liviana y fácil de mover y cuenta con unas ventosas para fijar en la superficie donde se ve a utilizar. El equipo está disponible en colores rojo y blanco para que lo combines con otros equipos o con tu cocina.

3. Batidora de Hamilton Beach

Aunque es un poco más pequeña que los mezcladores tradicionales, la batidora Hamilton Beach tiene seis velocidades y un botón de arranque rápido para cuando requieras más potencia al preparar postres.

Al comprarlo también obtienes un bowl de acero inoxidable, el estabilizador para el bowl y tres batidores para adaptar a la tarea que vas a emprender.

4. Shardor: Batidora silenciosa

De la marca Shardor encontramos en Amazon una batidora de manos provista de su base para colocar el electrodoméstico y  2 batidores, 2 ganchos y dos globos que sirven para mezclar y amasar. Tiene una garantía de 1 año.

Entre las características que le destacan se encuentra su funcionamiento silencioso, permitiendo la comunicación entre las personas que cocinan el postre y disfrutando de un momento placentero en tu cocina.

5. Mezclador profesional de Murenking

Disponible en cuatro colores metalizados, el mezclador tiene su tazón de acero inoxidable, y su batidor de globo para batir huevos a punto de nieve, el gancho en forma de hoja para mezclar y uno tipo garfio para amasar.

La base del equipo se puede inclinar hacia atrás facilitando el agregado de los ingredientes sin tener que retirar el equipo, funcionando como una especie de manos libres.

También te puede interesar: Las 5 mejores licuadoras de alta velocidad que toda cocina debe tener.