Los 5 mejores rolos de cabello para lograr un volumen natural

Lleva unas ondas naturales sin necesidad de usar el secador.
Los 5 mejores rolos de cabello para lograr un volumen natural

Así como llevar un buen atuendo, el cuidado del cabello es muy importante para todas las mujeres. Mantenerlo saludable y hermoso de forma natural sin usar químicos no siempre es fácil. Una buena opción para lograr volumen sin quemarlo ni hacerle daño son los viejos rolos de cabello, esos que le dejaban unos peinados hermosos a tu madre o a tu abuela ¿recuerdas? te presentamos los 5 mejores rolos de cabello para lograr un volumen natural.

1. Rolos flexibles Tifara Beauty

Estos rolos están hechos de espuma ligera con recubrimiento de plástico flexible de diferentes colores. Vienen en distintos tamaños y grosor. 

Los rolos hacen que los rizos sean más fáciles de crear, sirven para todos los tipo de cabello en húmedo o seco. Consigue el volumen que deseas con estos prácticos rolos. 

2. Conair: Rodillos autoajustables

Set de 31 unidades de rodillos autoajustables, en tamaños surtidos y de diferentes colores. Vienen en bolsa de plástico para que puedas llevarlos donde quieras.

Su diseño de autoagarre no requiere pasadores o clips. Los pequeños rodillos crean rizos hinchables, y los rodillos más grandes crean rizos más completos y sueltos. 

3. Conair: Kit Hot Rollers de diversos tamaños

El juego de rodillos calientes incluye veinte rodillos multidimensionales y ocho clips de acero inoxidable con un código de color de ½ pulgada (pequeño), seis pulgadas (Medio) y 1 pulgada (grande). Vienen con base de almacenamiento que les proporciona calor.

Logra rizos y ondas hermosas con los rodillos compactos multiusos Conair, perfectos para cualquier tipo y longitud de cabello. El diseño patentado de rodillo caliente con agarre de arranque recoge el cabello para un trabajo rápido y seguro. 

4. Rodillos para el cabello Remington

El paquete incluye 10 rodillos en 2 tamaños: 5 grandes (1¼”) y 5 medianos (1″). Sus dimensiones varían aproximadamente entre 9 x 4 x 4 y vienen en un hermoso estuche de lona.

Rodillos compactos calientes para almacenamiento fácil. El Ionic + Ceramic sirve para menos frizz y más brillo. Exclusivo J-Clip para mejor retención y menos hendido. 

5. Rodillos de pelo nocturnos Allstar Innovations

Set que incluye 8 rodillos grandes y 12 rodillos pequeños. No poseen calor y vienen en un estuche plástico. Sus dimensiones aproximadas son: 6.9 x 6.9 x 3.6 pulgadas.

Seca y peina tu cabello antes de dormir y ahorra tiempo durante tu rutina matutina con estos rodillos super-absorbentesEl material de microfibra retiene entre 4 y 5 veces su peso en agua y se seca rápidamente.

 También te puede interesar: 5 tratamientos en aceite para fortalecer el cabello fino.