Los 5 mejores sartenes múltiples para hacer el desayuno rápido en la casa

Una forma práctica y sencilla de hacer los desayunos en menos tiempo.
Los 5 mejores sartenes múltiples para hacer el desayuno rápido en la casa
Foto: amazon

El desayuno es la comida más importante del día, pero en ocasiones con el ajetreo de las mañanas no tenemos el tiempo necesario para prepararlo. Para que no te quedes sin comer y puedas ahorrar tiempo en el proceso, te recomendamos los mejores sartenes múltiples con los que podrás hacer deliciosos desayunos en la mitad del tiempo.

1. FRUITEAM: sartén dividida en 3 secciones para cocinar

1

Sartén profesional dividida en 3 secciones para cocinar todo tipo de alimentos. Fabricada con mármol resistente y revestimiento antiadherente. Esta bandeja de desayuno es capaz de resistir hasta 400 grados Fahrenheit. A su vez, cuenta con un mango antiescaldado de fácil agarre.

Esta sartén de mármol y cerámica te permitirá cocinar más rápido el desayuno cada mañana gracias a su diseño ergonómico de 3 secciones amplias y diferentes.

2. VonShef: sartén multiuso de aluminio antiadherente

2

Sartén multiuso, fabricado con material de aluminio resistente y antiadherente. Cuenta con un interior de cobre, el cual presenta 4 secciones para cocinar varios alimentos a la vez. Sus dimensiones son de 13” x 11.5”.

El interior de cobre de esta sartén ofrece mayor resistencia y durabilidad para cocinar. Podrás preparar tus desayunos cada mañana con variedad y eficiencia.

3. Cookin: sartén multiuso con revestimiento antiadherente

Modelo de sartén multiuso de 28 cm con revestimiento antiadherente y resistente al calor. Dividida en tres espacios amplios para cocinar diferentes alimentos a la vez.

Este sartén destaca por la dureza, resistencia y durabilidad de su interior. Cada mañana podrás cocinar alimentos variados en cada uno de los tres compartimentos internos.

4. Ejoyway: sartén de 15” con 5 secciones internas

Sartén de 15” con revestimiento antiadherente. Cuenta con 5 compartimentos internos de cocción, uno de ellos con superficie de parrilla acanalada. Fácil de usar y de peso ligero.

No solo prepararás más rápido tu desayuno cada mañana, sino que también podrás variar el método de cocción: a la parrilla, horno o freír los alimentos según tu gusto.

5. Anolon: sartén de rejilla y plancha dividida

Modelo de sartén con rejilla y plancha interna dividida. Fabricada con material resistente y antiadherente. Fácil de usar, segura y de larga duración.

La calidad de esta sartén destaca por ser de restaurante. Capaz de resistir 400 grados Fahrenheit. A su vez, ofrece un cómodo y seguro agarre en el mango.

También te puede interesar: 6 procesadores de alimentos por menos de $50 para cocinar más rápidamente.