Los 5 mejores sets de cuidado personal para regalar el Día del Padre por menos de $35

Los papás también deben cuidar su piel y belleza.
Los 5 mejores sets de cuidado personal para regalar el Día del Padre por menos de $35
Foto: shutterstock

Pronto llega el Día del Padre, una fecha muy especial para que celebres junto a los hombres más importantes de tu vida; y como ellos también merecen tener los productos necesarios para el cuidado de su piel y cabello, aquí te mostramos los mejores sets de cuidado personal que puedes regalarles en su día para que se mantengan tan guapos y joviales como siempre.

1. Beard Mafia: Kit de cuidado especial para barbas de hombres

Paquete de productos para el cuidado de barbas masculinas. Este kit dispone de un alisador de barba para peinar, un aceite, mantequilla de barba, acondicionador y una herramienta especial para dar forma a la barba, además de un peine.

Si tu padre es un hombre que gusta de mantener su barba arreglada y bien presentable, este kit será el regalo perfecto para él en su día.

2. Gillette: Afeitadora 3 en 1 con set de cuchillas

Diseño de afeitadora marca Gillette con función 3 en 1. Posee un borde con tecnología de ingeniería Braun, la cual permite un fácil manejo y corte profesional. El paquete incluye 1 cortadora, 1 cartucho de ProGlide Power, 3 peines, 1 batería y 1 organizador.

Si buscas un producto que le resulte útil a tu padre o esposo en su día, esta afeitadora marca Gillette es ideal para su uso diario, además de estar fabricada con cuchillas de alta calidad.

3. RUGGED & DAPPER: Kit viajero para el cuidado del rostro y aseo personal

3

Kit de viaje para el aseo personal del hombre. Incluye hidratante facial, limpiador facial diario, lavado corporal y champú, además de un bálsamo de labios orgánico elaborado con ingredientes 100% naturales.

Si planeas celebrar el Día del Padre con un regalo original, nada mejor que obsequiarle un útil kit de viaje con productos esenciales para una óptima limpieza facial y corporal.

4. Body Prescriptions: Kit esencial para el cuidado corporal de los hombres

Paquete de colección de 6 productos esenciales para el cuidado corporal y facial de los hombres. El juego incluye 1 barra de jabón, 1 exfoliante corporal, 1 gel de ducha de limpieza, 1 crema de afeitado, 1 loción hidratante y un bálsamo para labios.

Todo padre gustaría recibir este kit de limpieza corporal y facial en su día especial. Podrás obsequiar este juego de productos el cuidado de su aseo personal.

5. Adel Store: Set completo para el cuidado de las uñas

5

Set completo de cortauñas, el cual dispone de 12 piezas esenciales para un cuidado de las uñas y tratamientos de manicura o pedicura. Incluye desde tijeras a limas de alta calidad.

Este juego portátil es fácil de transporte, además resultar cómodo para el usuario. Podrás obsequiarlo a tu padre en su día especial.

También te puede interesar: Los 9 mejores regalos del Día del Padre para los papás amantes de los autos y la velocidad.