Los 5 mejores sets de inciensos para purificar tu hogar en el año nuevo

Las mejores fragancias para empezar el año.
Los 5 mejores sets de inciensos para purificar tu hogar en el año nuevo
Foto: shutterstock

No hay nada más placentero que tener nuestro hogar cargado de las mejores energías, purificado y con un aroma que de el ambiente hogareño que tanto deseamos crear. Muchas personas tienen por costumbre hacerle una limpieza energética a su casa para empezar el nuevo año; si haz considerado purificar y armonizar tu hogar este 2019, te presentamos los mejores sets de inciensos disponibles para ti ya en Amazon.

1. Nag Champa Sunrise: juego con las esencias más populares

91fodkm7mAL._SY879_

El set se compone de 12 paquetes con inciensos de Satya. Cada paquete pesa 15 gramos. Sus aromas son amanecer, romance, fortuna, selva tropical, celestial, super hit, Nag Champa, flor de jazmín, medianoche, sándalo, bosque de pachulí y bendiciones.

Podrás disfrutar de estos fabulosos aromas al mismo tiempo que purificas el ambiente de tu hogar. Puedes seleccionar una fragancia para cada mes o hacer una mezcla, para realizar una limpieza energética profunda.

2. Karma Scents: Incienso Premium

919Iw45SacL._SL1500_

Baritas de incienso mezcladas y enrolladas a mano, según una antigua receta India. Cada fragancia está hecha a base de ingredientes puros y naturales; incluidos aceites esenciales, hierbas y gomas de madera.

Puedes utilizarlo para sesiones de aromaterapia, yoga, meditación, curación, relajación, oración o incluso para estimular el romance. Este set incluye 180 varitas de incienso y 6 quemadores.

3. Incienso de Santa Fe: ladrillos de incienso

A1RdKhlwiXL._SX522_

Es un set que incluye 100 bloques de incienso y quemador. Cada pieza desprende una deliciosa fragancia de madera de pino. Además de purificar el ambiente de tu casa, le dará un perfume delicioso.

Este tipo de incienso en forma de barras o bloques macizos, puedes disponerlo en cualquier espacio que desees. Lleva la esencia y frescura de los bosques al interior de tu hogar.

4. Inciensos Enrollados y Sumergidos a Mano

91vHw-SDnvL._SL1500_

Un set de doce fragancias que incluye abeto balsámico, diosa egipcia, eucalipto, incienso, mirra, nag champa, pachulí, popurrí, salvia, madera de sándalo y vainilla. Todas las baritas están hechas con ingredientes naturales y armadas a mano.

Exquisitos y únicos aromas, perfectos para crear un ambiente de armonía en cualquier espacio. Cada barra posee un tiempo de combustión de hasta aproximadamente una hora.

5. Inciensos HEM: set de 240 baritas

91wCIxNE6oL._SL1500_

Un fabricante con más de 20 años en el mercado, lanza un paquete delux con las más populares fragancias. El set de HEM presenta seis mezclas aromáticas con esencias como Frankincense Myrrh, Patchouli, Lavanda, First Rain, White Sage y Dragons Blood.

El set contiene un total de 240 inciensos e incluye un hermoso quemador.  HEM es una de las marcas de incienso más vendida a nivel mundial; caracterizada por su alta calidad y precio razonable.

 También te puede interesar: Comienza el año nuevo con un cambio de look usando uno de estos 5 mejores tintes de cabello.