Los 5 mejores sets de maletas para viajar con toda tu familia y ahorrar dinero en equipaje

Disfruta de tu viaje al máximo sin preocuparte por el espacio en tu maleta.

Los 5 mejores sets de maletas para viajar con toda tu familia y ahorrar dinero en equipaje
Foto: amazon

Escoger un equipaje que pueda utilizar toda la familia es una tarea complicada, es por eso que comprar un set completo de maletas es una excelente opción a la hora de ahorrar dinero si emprenderás un viaje familiar. Además, también te pueden ayudar a identificar el equipaje fácil y rápidamente y así evitar problemas o retrasos en el aeropuerto. Dale un vistazo a estas opciones para tu próximo viaje.

1. Set de 3 piezas con tamaños diferentes

Este es un práctico set de 3 maletas con diseño de tapa rígida, disponible en 17 colores metálicos diferentes. Son hechas de 100% ABS, por lo que son livianas y resistentes. También cuentan con un mango cromado con botón y bolsillos con cierre de alta seguridad.

Tiene como ventaja que sus ruedas te permitirán girarla hasta 360° y se deslizan fácilmente en cualquier superficie.

2. Maletas espaciosas con candado incorporado

Maletas con una carcasa rígida duradera, con un diseño ergonómico perfecto para soportar golpes y arañazos. Cuenta con un mango hecho de aluminio, ruedas multidireccionales y candado TSA.

Las maletas son prácticas, cómodas y livianas. Ideales para llevar a todos lados y proporcionarte una gran experiencia en tu viaje. Su candado permite asegurar todas tus cosas y puedes colocar un código de 4 dígitos que solo tu sabrás.

3. Set de maletas con bolsa de mano

En caso de que te guste un estilo más clásico, este es un set de maletas 4 maletas de diferentes tamaños elaborada con materiales de alta calidad. Cuenta con ruedas dobles y se deslizan con facilidad en diferentes superficies.

Su bolsa de viaje es práctica para llevarla como equipaje de mano y las maletas contienen un gran espacio en su interior. Tienen múltiples bolsillos para tener una mejor organización.

4. American Tourister: Maletas con bolsas de cabina espaciosa

La marca de maletas American Tourister se ha caracterizado por crear maletas prácticas y de alta calidad. Este es un set de maletas versátil y hecho con materiales de poliéster de alta calidad.

Es un set que protegerá tus cosas gracias a que cuenta con esquinas reforzadas para soportar golpes. Es ultra liviano y cuenta con bolsillos en el interior y exterior para mantener tus cosas organizadas de manera fácil

5. Maletas espaciosas con 4 ruedas

Este es un set de 3 maletas grandes que cuentan con un diseño de esquinas reforzadas para soportar golpes, ruedas giratorias para una mejor movilidad y fundas para permitirte una mayor capacidad.

Ideal para viajes largos, asegurará y protegerá tu ropa y artículos personales. También sus ruedas giratorias te permiten una mayor comodidad y podrás moverte a donde quieras.

También te puede interesar: Las 5 cosas que no te pueden faltar en tu viaje en avión.