Los 5 mejores shampoos con cidra de manzana para el cuidado del cabello

Dale a tu cabello todas las bondades de la cidra de manzana.
Los 5 mejores shampoos con cidra de manzana para el cuidado del cabello
Foto: amazon

Una de las partes de nuestro cuerpo que requieren de más cuidados y especial atención de nuestra parte es sin duda alguna el cabello. No importa el tipo de cabellera que tengamos; sea graso, reseco, corto o largo, son muchos los productos que actualmente figuran con ingredientes naturales y que aportan múltiples beneficios para nosotros. Lo más recomendable es indagar más a fondo sobre cuáles resultan ser más beneficiosos para revitalizar nuestra cabellera desde la raíz hasta las puntas.

Uno de los componentes naturales que pueden obtenerse directamente de una fruta es la sidra de manzana. Utilizar productos con este ingrediente produce resultados increíbles en todo el cuero cabelludo debido a que actúa como un potente tratamiento para dejarlo mucho más manejable, brillante y con una apariencia impecable, nutriendo cada una de las hebras que conforman el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas.

La sidra que proviene de las manzana es un tipo de vinagre muy ácido que se obtiene luego de un proceso de fermentación de azúcares o bien del zumo de manzana. Son muchos los productos para el cuidado de cabello que han usado este tipo de vinagre o sidra para fabricar numerosos shampoos que han funcionado como tratamientos intensivos para la revitalización de diferentes tipos de cabellos femeninos.

Entre las muchas ventajas que puede brindarte la sidra de manzana para proteger tu cabello se destaca la disminución de caspa, además de contar con propiedades que son totalmente antibacterianas ideales para desaparecer rastros de hongos y prevenir la posible aparición de picazón o sequedad excesiva en el cuero cabelludo.

Es un hecho que el vinagre o sidra de manzana ha sido utilizado desde hace muchos años como un potente tratamiento para reparar todo tipo de daños en las distintas cabelleras de las personas. De este modo, no solo estarás aplicando un producto natural que dejará tu cabellera más reluciente y con una apariencia mucho más estética e higiénica, sino que también proporcionará alivio a todo tipo de malestar a nivel capilar que esté afectando directamente en tu estilo de vida.

En esta ocasión, te mostramos algunos de los mejores shampoos elaborados con sidra de manzana que nutrirán a profundidad todo tu cabello con el fin de brindar un tratamiento potente que lo dejará  mucho más fuerte, restaurado, revitalizado y saludable.

1. Shampoo para fortalecer el cabello

Producto de limpieza para el cabello elaborado con ingredientes de origen natural, siendo su principal componente la sidra o vinagre de manzana. Sirve tanto para cabellos secos y maltratados como para cabelleras muy grasas.

Este producto es ideal para nutrir la cabellera a profundidad desde el cuero cabelludo hasta las hebras. Limpia, hidrata, revitaliza y aumenta la intensidad del brillo hasta mejorar por completo la apariencia de toda la melena.

Puede implementarse dentro de cualquier rutina de higiene diaria, aplicándose como un tratamiento intensivo para el cuidado general de tu cabello. No solo lo dejará más fuerte y brillante, sino que también estará más limpio y libre de bacterias que pudieron estar acumulándose con el paso de los días o semanas.

2. Kit de shampoo y acondicionador

Cada producto está elaborado con componentes y nutrientes naturales extraídos del vinagre de manzana que proporcionan numerosos beneficios para el cuidado intensivo del cabello. Aumenta la fortaleza de las hebras y agregando más brillo a la vez.

También sirve para estimular mejor el crecimiento del cabello, permitiendo así que las hebras se regeneren luego de su caída en una versión más fuerte y resistente de tu cabello. Ofrece más suavidad al tacto, además de contar con un agradable aroma a frutos frescos.

Otro de los beneficios que ofrece este juego de shampoo y acondicionador es un control intensivo de la caspa, disminuyendo su aparición y reparando todo tipo de daños que pudieron afectar el estado general de tu cabellera.

3. Mezcla natural de shampoo con vinagre de manzana

Producto hecho con vinagre de manzana extraído de frutos cultivados orgánicamente. Este producto ofrece diversos nutrientes para todo tipo de cabello. No solo limpia a profundidad cada hebra sino que también refuerza la capa capilar y le da más brillo en cada aplicación.

Ideal para mejorar la textura del cabello, haciéndolo mucho más suave y tratable al peinarlo. No contiene parabenos ni sulfatos que tienden a perjudicar la salud general del cuero cabelludo. Sus componentes naturales refrescan toda la melena y añaden un aroma agradable en su uso.

Su mezcla también cuenta con propiedades relajantes que permiten un sano crecimiento capilar desde la raíz hasta las puntas. Mejora el aspecto general del cabello, además de hacerlo mucho más fuerte y resistente a todo tipo de daños.

4. Shampoo con efecto clarificante

De mezcla orgánica y natural extraída del fruto de manzana. Limpia profundamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas de cada folículo. También ofrece un potente efecto de volumen en cualquier tipo de cabello femenino.

Su mezcla de nutrientes elimina la acumulación de grasas y suciedad en cada hebra. Refuerza y revitaliza el cabello maltratado o dañado, mejorando su aspecto y permitiendo que crezca sanamente. Es muy fácil de aplicar, solo debes dejar que actúe sobre el cabello y removerlo con abundante agua al cabo de unos minutos para obtener mejores resultados.

Es ideal para cabellos finos ya que aumenta la circulación en el cuero cabelludo y esto provoca que el cabello tenga más cuerpo y volumen. Sus aceites esenciales de jojoba, de argán y aceite de ricino purifican, hidratan y protegen la capa capilar.

5. Shampoo y acondicionador para cabellos dañados

Su concentrado de vinagre de manzana ayuda a revitalizar desde la raíz hasta las puntas de todo cabello que haya sufrido daños o maltratos por la excesiva exposición al sol, resequedad y poca higiene. Cada producto actúa como un tratamiento intensivo para mejorar la salud de todo tipo de cabello, lisos o rizados.

Su base de aceites esenciales como coco y el bloqueador DHT permiten reparar los cabellos dañados llenando de nutrientes todo el cuero cabelludo, además de aumentar la intensidad del brillo perdido. Fácil de aplicar durante la ducha.

Deja un aspecto más hermoso, brillante, suave al tacto y fortalecido luego de la primera aplicación. Hidrata profundamente y agrega elasticidad en cada una de las hebras de la cabellera femenina. Se recomienda su uso diario para obtener resultados más favorables y en menos tiempo.

También te puede interesar: Tratamiento con keratina para el cabello: 3 opciones hasta para los pelos más rebeldes.