Los 5 mejores shampoos en seco para cuando no tienes tiempo de lavarte el cabello

Una opción rápida y confiable para lucir una cabellera con mucho volumen.

Los 5 mejores shampoos en seco para cuando no tienes tiempo de lavarte el cabello
Foto: shutterstock

Seguramente te ha pasado que por diversas circunstancias se acumulan en tu cabello la grasa y suciedad, y es estando en la calle cuando te das cuenta. Los shampoos en seco son productos que cada vez más se utilizan para salir de esos apuros y son una excelente opción para darle volumen y soltura a tu cabello en pocos minutos y en cualquier lugar. 

1. Herbal Essences: pomelo y menta seca

Este producto está elaborado con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas. Con cítricos exprimidos, menta limpia y melocotón de terciopelo, así como tapioca que permite absorber la suciedad y los aceites del cabello.

Herbal Essences Bio refresca y purifica el cabello gracias a su fórmula controlada con un 90% de componentes naturales que brindan suavidad, seguridad, confort y resultados efectivos.

2. Shampoo seco de aceite de argán

Una receta de 17,9 onzas con ingredientes frescos y nutritivos, sin sulfato, parabenos ni tintes. A base de aceite de argán y aguacate, con infusión de la esencias de cítricos Hair Food.

Este producto está concebido para dar seguridad al cabello, incluso los teñidos, con un tratamiento suavizador, gracias a una colección de ocho tratamientos para nutrir.

3. Batiste: shampoo seco original

Esta clásica fórmula es reconocida a nivel mundial y está hecha a base de lavanda y almizcle. Es la mejor forma de lucir un cabello como recién lavado en pocos minutos.

Batiste limpia y refresca el cabello dando volumen y textura, remueve la suciedad y grasas acumuladas de forma rápida y segura. 

4. Clean Freak sin perfume

Este producto es ecológico y contiene una receta anti olores y varias propiedades de absorción. No posee químicos como sulfatos, silicona, parabenos y colorantes. Tiene extractos de menta de agua salvaje, frambuesa y proteína de quínoa.

Ofrece frescura sin fragancia, en una fórmula que además es muy práctica para deshacerse de los olores no deseados. Muy útil para limpiar tu cabello luego del gimnasio, trabajo o algún evento imprevisto se presente.

5. Dove: Shampoo seco hidratante

Es un spray de cinco onzas que te ofrece desintoxicación y purificación en todo el cabello. Le da fuerza, humectación y lo deja listo para lucir perfecto durante todo el día.

Este innovador producto absorbe el exceso de aceites, permitiendo que el cabello recobre una sensación de frescura y limpieza.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos con aguacate para restaurar tu cabello.

Regreso a Clases