Los 5 mejores shampoos y jabones especiales para cuidar la delicada piel de tu bebé

Dale a tu bebé el cuidado especial que necesita con estos productos.
Los 5 mejores shampoos y jabones especiales para cuidar la delicada piel de tu bebé
Foto: shutterstock

La piel de nuestros bebés es muy delicada y sensible, por lo que debemos tener especial cuidado con los productos que usamos en ella a la hora del baño. Los componentes de los jabones y el shampoo pueden fácilmente causar irritación o incluso una reacción alérgica, y es por eso que en esta ocasión te recomendamos algunos productos especialmente pensados para darle a tu bebé el cuidado que su piel necesita sin riesgos de daño.

1. Jabón líquido humectante Dove

Esta crema es hipoalergénica y tiene PH neutro especial para la piel sensible. No contiene fragancias ni químicos dañinos, por lo que la piel se mantendrá saludable y suave.

Es un producto que genera una gran cantidad de espuma con la que puedes limpiar a tu bebé de forma suave y eficiente. No es irritante en sus ojos, por lo que tampoco será una mala experiencia para él.

2. Shampoo y gel de baño con ingredientes naturales

Este shampoo ha sido elaborado con aceite de coco y proteína de jojoba que deja suave la piel y su cabello liso y sedoso. Ha sido creado como un gel de baño que elimina los gérmenes y da a tu bebé una limpieza total.

Un excelente producto que tiene aceites y extractos enriquecedores equilibrados con productos botánicos orgánicos que dejan la piel con una sensación divina que tus hijos disfrutarán.

3. Jabón corporal para recién nacidos

Este jabón para bebés recién nacidos cuida suavemente la piel sensible porque es hipoalergénico, no contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes ni fragancias fuertes.

Probado por pediatras y con pH equilibrado para mantener la barrera natural de humedad de la piel del bebé. Se recomienda usarlo con agua tibia para hacer espuma suavemente dando un rico masaje.

4. Jabón para bebés con caléndula orgánica

Esta loción orgánica para bebés ha sido elaborada con caléndula, sin aditivos, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y es hipoalergénico.

Es ideal para las delicadas pieles de los niños, ya que los limpia e hidrata durante el baño dejándolos frescos y libres de gérmenes.

5. Shampoo natural anti lágrimas

Este shampoo para bebés anti lágrimas tiene una fórmula no irritante para limpiar el cabello y la piel a la vez. Tiene un complejo de limpieza natural a base de plantas con proteínas de soja que hidrata la piel de forma natural.

Tiene un aroma fresco que deja la piel del bebé suave, limpia y con un olor delicioso. No es dañino para la piel del bebé y la mantiene siempre nutrida e hidratada.

También te puede interesar: Los 5 mejores coches de bebés económicos pero muy seguros.